COMENTARIOS

Círculo de Lectores presenta el curso de inglés interactivo DISNEY MAGIC ENGLISH de Disney Pixar.

RevistaFucsia.com

Círculo de Lectores presenta el curso de inglés interactivo DISNEY  MAGIC ENGLISH de Disney Pixar. Círculo de Lectores presenta el curso de inglés interactivo DISNEY MAGIC ENGLISH de Disney Pixar.

Para los socios suscriptores del club del Círculo de Lectores, llega Disney Magic English, el curso para que los niños y niñas aprendan inglés “como por arte de magia”. Entérate aquí.

Para aprender jugando y divirtiéndose

En estos dos libros encontrarán las bases sólidas que se necesitan para aprender el idioma. Con el Picture Dictionary los pequeños aprenderán vocabulario y el significado de más de mil palabras básicas, en orden alfabético, diferenciado a través de colores.
 
En el Exercise Book irán aprendiendo paso a paso y temáticamente palabras y expresiones, con actividades y ejercicios para repasar lo aprendido.
 
Además, este curso viene con 2 CD de audio para acostumbrar y familiarizar el oído al idioma inglés y guiar la pronunciación. Todo esto, acompañado de los personajes preferidos de Disney Pixar.
 
Sin duda, una forma exitosa de incentivar el aprendizaje de los niños.
 
Tapa dura, 21 x 27,5 cm, 144 páginas cada libro.  PVP: $ 79.900
 
Incluye: 2 libros (Libro de actividades + diccionario) + 2 audio-CD + 4 afiches de Disney Pixar + 1 dominó de Toy Story + pizarra.
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.