Tecnología

Del café a la oficina, de la oficina a casa… siempre conectado

Fucsia.co, 27/6/2013

Quizás en los inicios de la era digital te conformaste con tener la información al alcance de la mano y hacer una que otra compra desde la comodidad del hogar; pero poco a poco la revolución tecnológica fue abriendo tu abanico de expectativas.

Foto: Cortesía SAMSUNG - Foto:

Con la nueva era social querías que la información, la conveniencia y la conectividad se volvieran tu sombra y te siguieran a todas partes.

¡Ya tu deseo se hizo realidad! Mira a tú alrededor la próxima vez que camines por la calle: verás a grandes empresarios reunidos en un café, o a adolescentes de sonrisa cómplice y dedos ágiles enviando fotos y mensajes de texto a su red de amigos, y a la chica que va de compras mientras navega en Internet. Vivimos en un mundo de conexiones donde la movilidad es la norma. Por esta razón cada día son mayores las innovaciones en tabletas y teléfonos inteligentes: productos diseñados para cambiar nuestra vida, nuestro trabajo y la manera de interactuar con el mundo, permitiendo la conectividad en todo momento.

Un estilo de vida en movimiento crea nuevos contextos que demandan nuevas soluciones. En ese escenario hizo su entrada el GALAXY Note 8.0 con un paso por delante de otras tabletas, al integrar el S Pen inteligente que te permite seguir disfrutando de la comodidad de un lápiz y papel tradicionales, pero con lo último en innovación tecnológica portátil. Al lograr la fusión de portabilidad y productividad, este tablet elimina todas las barreras para darte libertad de movimiento: una solución pionera con botones físicos en la parte inferior y que puedes llevar fácilmente contigo todo el tiempo, para optimizar tu día a día en la oficina, en casa o en un café.

Una nueva experiencia informática portátil

El factor portátil de esta tableta redefine tu manera de ver el mundo mientras te desplazas, y el GALAXY Note 8.0 es suficientemente delgado y compacto como para convertirse en tu compañero perfecto del camino; ya sea por motivos laborales o en espacios de entretenimiento, el Galaxy Note 8.0 brinda un desempeño y funcionalidad potentes para respaldar los estilos de vida más exigentes y activos.

Si tu profesión, tu familia o tus hobbies requieren que estés conectado por diferentes medios de comunicación y haciendo más de una cosa a la vez, el GALAXY Note 8.0 está repleto de contenido precargado y aplicaciones que lo hacen posible. La actualización de ChatON proporciona, además de mensajería instantánea fácil y gratuita, chat en grupo en múltiples formatos (imágenes, video y voz); con Awesome Note, una aplicación integrada, puedes tomar notas de manera ilimitada incluyendo diarios y listas de lo que debes recordar, y con Flipboard, RSS, redes sociales y otras fuentes convergen en un elegante formato para que puedas disfrutar de las noticias y momentos más especiales de tu vida en un solo sitio… y desde cualquier lugar.