Perfumes

El perfume, un arma perfecta de seducción

RevistaFucsia.com, 20/2/2012

Avon lanza sus nuevas fragancias Infinite Moment un juego para él y para ella que incita a celebrar el amor puro y verdadero.

El perfume, un arma perfecta de seducción - Foto:

Los perfumes siempre han ocupado un lugar privilegiado en el neceser tanto de las mujeres como de los hombres porque muchos lo consideran el arma perfecta para la seducción y el romanticismo. Para evocar la celebración del amor en pareja, ahora Avon lanza Infinite Moment, un estuche de lujo con dos fragancias, una para el hombre y otra para la mujer las cuales se complementan, tal y como ocurre cuando el amor es sincero y está profundamente comprometido.

Estas esencias logran la combinación perfecta de aromas que impactan y enamoran. Infinite Moment for Her tiene como nota de entrada una deliciosa mezcla de coctel Kir Royale, hojas de frambuesa y violeta. Las notas de cuerpo están compuestas por un romántico corazón floral, con un bouquet encantador – Jazmín Reina de la Noche y Orquídea de diamante-  reforzado con una armoniosa nota de madera Hinoki; y las notas de salida son una combinación de facetas cálidas de pachulí de Indonesia, haba tonka, y vainilla para reforzar una fascinante sensualidad.

Por su parte, Infinite Moment for Him evoca la elegancia eterna en las notas de entrada con una cálida y picante fusión de cardamomo, nuez moscada y pomelo para una primera impresión fresca. Las notas de cuerpo traen la sensualidad aromática de la lavanda negra, complementada con la sofisticación de suave gamuza y cedro blanco; mientras que las notas de salida están compuestas por un sensual musk que connota calidez y sensualidad, sumado a una icónica mezcla de vetiver y cachemir que agrega una fina textura a la base de la fragancia.

La magia de los aromas

Un buen perfume ayuda muchas veces a transmitir cantidades de sensaciones, emociones y sentimientos casi sin necesidad de hablar y dejando al desnudo la personalidad de quien lo usa. Además una buena fragancia atrae, ilumina, viste y lleva muy sutilmente al juego del poder y la seducción.

Para lograr que el aroma de un perfume dure por más tiempo, es muy importante contar con una buena fragancia y colocarlo en las zonas del cuerpo con más temperatura, como los brazos, las muñecas, el cuello, el cabello, los hombros y las piernas. Esto logra que, ante cualquier movimiento, la fragancia invada el ambiente de forma inevitable.

A la hora del romance, no se debe olvidar colocar cierta cantidad detrás de las orejas y en la base del cuello, ya que este son lugares estratégicos de seducción.

Así mismo, hay que tener en cuenta que el perfume perdura mucho más tiempo cuando la piel está humectada, ya que en la piel seca se evapora con mayor facilidad.

Nunca olvide que los perfumes siempre se deben guardar en un lugar seco, fresco y sin mucha luz. Hay que tener en cuenta que a partir de los dos años, esta irá perdiendo fragancia, por lo tanto hay que usarlo antes de ese tiempo.