Cáncer de mama

Fundación Ámese, apoya a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama

RevistaFucsia.com, 23/2/2012

El próximo 16 de marzo a las 8 pm. en el hotel Jw Marriot de Bogotá, salón real, se llevará a cabo la cena “De mujeres por las mujeres ”. Apoya la fundación Ámese que trabaja con mujeres diagnosticadas de cáncer de seno.

Fundación Ámese, apoya a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama - Foto:

Ámese es una Asociación Colombiana sin ánimo de lucro no gubernamental, fundada en febrero de 2006. Trabaja por la detección temprana del cáncer de mama y brinda apoyo a personas diagnosticadas con esta enfermedad.


Desde el año 2006 venimos trabajando con mujeres diagnosticadas con cáncer de seno.  Brindamos  apoyo sicológico, acompañamiento,  información y asesoría legal entre otros servicios.  AMESE  nació bajo el liderazgo de Claudia Saa, quien lamentablemente en el 2009   murió de cáncer de seno, pero eso no quiere decir que perdió la batalla, la ganó, dejando un legado de vida que ha beneficiado a más de 3000 mujeres. Solamente en el 2011, se apoyaron 655 mujeres.

Queremos invitarte  a que nos  apoyes para seguir creciendo y ayudando a tantas mujeres que todos los días  son diagnosticadas con cáncer del seno.

El próximo 16 de marzo a las 8 pm en el hotel JW MARRIOTT de Bogotá, salón real, se llevará  a cabo la  cena  “DE MUJERES POR LAS MUJERES ” donde tres chefs:  Juanita Umaña de Colombia, Morena Leite  de Brasil y Heather Bertinetti  de Estados Unidos, junto a la  somelier  norteamericana Jordan Salcito, se unen para preparar una cena  interactiva con ingredientes ricos en antioxidantes y orgánicos que nos ayuden a vivir una vida sana y en equilibrio.

La difusión y cubrimiento  que le puedas  dar a este evento es muy importante para que AMESE  pueda seguir desarrollando su labor y por supuesto esperamos contar con tu compañía en esa noche tan especial donde celebraremos la vida.