COMENTARIOS

Inauguración de los Talleres de Flores de Rosas Don Eloy

RevistaFucsia.com

Inauguración de los Talleres de Flores de Rosas Don Eloy Inauguración de los Talleres de Flores de Rosas Don Eloy

El pasado jueves 5 de julio en la Boutique de Rosas Don Eloy, ubicada en la calle de los anticuarios en Bogotá, se dió inicio a los Talleres Florales, un espacio perfecto para aprender sobre el apasionante mundo de las flores.

Con estos Talleres guiados por expertos, Rosas Don Eloy quiere poner al alcance de la comunidad y sus seguidores,  los secretos de la decoración floral, sinónimo de armonía y de buen gusto. A través de ellos, se tiene la oportunidad de disfrutar de una charla técnica y de poner en práctica los conocimientos adquiridos, elaborando armoniosos arreglos adecuados para los diferentes espacios o ambientes.

A esta inauguración asistieron clientes y amigas Don Eloy, quienes disfrutaron de una mañana cálida y compartieron con los instructores  consejos y  recomendaciones para la elaboración de un arreglo floral.  

No  hay que dejar pasar esta oportunidad que brinda Rosas Don Eloy, a los aficionados del color, la armonía y la naturaleza.

Para mayor información:

Mariana.cardenas@rosasdoneloy.com




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.