Carteras

La diseñadora Adriana Castro ha sido nominada al premio Rising Star en Estados Unidos

RevistaFucsia.com, 3/1/2012

La diseñadora de carteras y accesorios en cueros exóticos, inicia exitosamente el 2012, ahora nominada al premio Rising Star por el prestigioso The Fashion Group Internacional (por tercera vez consecutiva), una organización profesional sin ánimo de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 26 de enero.

Foto cortesía Adriana Castro - Foto:


Este reconocimiento se les otorga a los profesionales en ascenso en el mundo de la moda, que se destacan por su creatividad, innovación y logros empresariales. "Iniciando el 2012, este gran logro me llena de emoción y al mismo tiempo me motiva para seguir dando lo mejor de mí. Es un orgullo representar a mi país en es estos premios que son tan importantes en la industria de la moda" afirma la creativa.
 
Castro comenzó su carrera como diseñadora de accesorios en el 2007 y en sólo dos años y medio de trabajo se le comenzaron a abrir las puertas del competido mundo de la moda en los Estados Unidos. Cinco de sus creaciones se mostraron en la pantalla grande en la película Sex and the City 2. Hoy sus carteras son usadas por celebridades como Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Eva Longoria, Kim Kardashian, Audrina Patridge, Heidi Klum, Shakira, entre otras.
 
Sus carteras y accesorios son confeccionados a mano en Colombia y son elaborados con pieles exóticas (pitón, avestruz, cocodrilo etc.) provenientes de zoocriaderos legales y debidamente regulados por la  Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES). Se venden en países como Colombia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, China y Rusia, y a través de su Página Web www.adrianacastroonline.com.
 
Cabe destacar que en 2011, Adriana tuvo el honor de abrir con su colección las pasarelas de la III Semana Internacional de la Moda de Bogotá y fue honrada con el Premio Miami 2011 en la categoría de carteras de mujer de parte de la Asociación de Comercio de Estados Unidos (USCA).