COMENTARIOS

La Petite Robe Noire. La nueva creación de Guerlain

RevistaFucsia.com

La Petite Robe Noire. La nueva creación de Guerlain La Petite Robe Noire. La nueva creación de Guerlain

Una fragancia que a su paso atrapa como anzuelo en un ir y venir encantado. Una huella memorable, una firma imborrable, un imán irresistible. Seductora, fresca, luminosa, de alta costura y sofisticada.

  
Es una fragancia más sensual, como una parisina traviesa. Intrépida y llena de carácter. A flor de piel, apetitosa y fundente como un “macaron” de rosa. Mmmmmm… para comerse a besos.

•    De materias primas excepcionales:
Cereza negra, pachulí y rosa

•    Para empezar la cereza negra, entre fantasía y magia, va ilustrada con una acertada combinación de exquisitas almendras, sabrosos frutos rojos y bergamota fresca y chispeante.
•    Segundo guiño, la rosa entra en escena, una magnífica asociación de rosa búlgara, fresca y radiante, y de absoluto de rosa turca, suave y deliciosamente confitada.
•    Al final se desvelan las tentaciones tenebrosas del regaliz y del tè negro ahumado. La evocación de la raíz oscura, potente y con carácter, conduce hacia una seducción algo seca y anisada. Y las elegantes hojas de lapsang van ahumadas para enriquecerse con acentos casi de cuero. Adición final, la guerlinade lo envuelve todo.

La Petite Robe Noire un nuevo personaje, la silueta estilizada de una parisina traviesa, atractiva y refinada que evoluciona en una puesta en escena inigualable, en los linderos entre la perfumería y la moda.

De venta en las tiendas la Riviera del país.
                                                          

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.