COMENTARIOS

Lanzamiento de Allure Homme Sport Eau Extreme de Chanel

RevistaFucsia.com

Lanzamiento de Allure Homme Sport Eau Extreme de Chanel Lanzamiento de Allure Homme Sport Eau Extreme de Chanel

Chanel vuelve a Colombia con el lanzamiento de su última fragancia Allure Homme Sport Eau Extreme.

Lanzada en 2004, cinco años después del especiado y amaderado ALLURE HOMME, el EAU DE TOILETTE ALLURE HOMME SPORT declina toda la sintaxis del cuerpo en movimiento. Enriquecido de sensaciones eufóricas, se dirige a las personalidades libres que sólo conciben el deporte cuando se practica al aire libre. Una búsqueda de bienestar que adopta acentos cítricos frescos y una sensualidad tan ambarina como la de una piel calentada por el sol. En 2007, se evidencia otro tipo de esfuerzo. Con ALLURE HOMME SPORT COLOGNE SPORT, el ritmo cardiaco se acelera. Energizante, vigoroso, astringente, incita a tomar velocidad. Un impulso con notas cítricas que acompaña la vibración deflagradora de la madera de cedro. En 2012, ALLURE HOMME SPORT franquea una nueva etapa con EAU EXTRÊME.

Fiel a sus orígenes, EAU EXTRÊME es el heredero directo de ALLURE HOMME SPORT. Sin embargo, afirma una personalidad claramente más aromática. Desde la primera inspiración, la menta anuncia el inicio de la cuenta atrás. Una pulsación refrescante acentuada por la piel de mandarina siciliana y los efluvios alcanforados del ciprés marroquí. Una impresión tan glacial como el escalofrío que atraviesa la columna vertebral antes de dar el gran salto. Discreta pero presente, la salvia sclarea añade un toque de humanidad, una sensualidad vegetal casi ambarina.

Menos especiado que el ALLURE HOMME SPORT EAU DE TOILETTE, su composición sigue aludiendo a la pimienta negra de Madagascar. Como un atisbo esta vez, como un latido sordo y controlado que resuena bajo el torso. Ha llegado la hora de la hazaña. Tras la declinación agreste, se percibe el acorde de almizcles blancos seleccionados por Jacques Polge por sus entonaciones algodonosas, aterciopeladas, sutilmente animales. Y sobre todo, la redondez almendrada del haba tonka, que genera intensidad. Simbolizando la fuerza pura, la madera de cedro, fragmento genético de ALLURE HOMME SPORT, recobra su función de sostén. Una línea recta resaltada con sándalo lácteo. Una única certidumbre sobre la piel: el ALLURE HOMME SPORT EAU EXTRÊME EAU DE TOILETTE CONCENTRÉE da impulso.

De venta en tiendas La Riviera del país.
Tel: 6500570



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.