Colombiamoda

Llegó a Colombia el portal de moda online más importante de Latinoamérica

RevistaFucsia.com, 24/7/2012

Dafiti, el portal de moda número uno de Latinoamérica llegó a Colombia con las mejores marcas nacionales e internacionales de zapatos y accesorios.

Archivo personal. - Foto:


- Dafiti Colombia es la primera tienda online del país donde los cibernautas pueden adquirir el producto de su preferencia; y recibirlo en la puerta de sus casas sin costo de envío, y con la opción de un cambio gratis.

- Más de 2.500 zapatos y accesorios de marcas como Bosi, Santorini, Nike, Adidas, Lacoste, Tommy Hilfiger, Desigual, Kenneth Cole, entre otras, ya están disponibles en la página de Internet
www.dafiti.com.co, Próximamente también estará disponible un catálogo de ropa.

Los amantes de la moda y de las compras por Internet ya pueden disfrutar de la primera tienda de moda online en nuestro país: Dafiti Colombia. La compañía está posicionada como el portal de moda online más importante de Latinoamérica, con el portafolio de productos más amplio del mercado. En www.dafiti.com.co los usuarios podrán encontrar más de 2.500 productos, entre zapatos y accesorios, de las mejores marcas nacionales e internacionales. Vélez, Bosi, Santorini, Nike, Adidas, Lacoste, Desigual, Kenneth Cole, entre otras, son las marcas que hacen parte del stock de Dafiti Colombia, que pronto tendrá disponible un catálogo de ropa.

Dafiti llegó a Colombia con dos objetivos fundamentales: ofrecer un servicio óptimo y comodidad para los usuarios que no quieren o no pueden ir a las tiendas a comprar zapatos y accesorios. Desde la comodidad de la casa, oficina, o cualquier espacio con acceso a Internet, los cibernautas pueden hacer sus compras a un solo clic.

Navegar en Dafiti Colombia es muy fácil. El portal tiene sus productos divididos por categorías (hombres, mujeres y niños), estilos (botas, botines, tacones, sandalias, accesorios, entre otros.), y marcas. Además, cada prenda incluye una detallada descripción de los materiales de elaboración y características de diseño, y un enriquecido catálogo fotográfico que ofrece la oportunidad de visualizar cada producto en todas sus dimensiones.

Una vez el usuario tenga seleccionada su prenda podrá seguir unos sencillos pasos para hacer su pedido. El sistema de pago es muy cómodo: puede hacerse con tarjeta débito o crédito, a través de una consignación bancaria o en puntos de pago de Baloto y Efecty. Una vez cancelado, el producto llegará a la dirección indicada. Si el cliente se encuentra en Bogotá recibirá su pedido en 48 horas, y para otras ciudades del país el tiempo de entrega es de 72 horas aproximadamente. Por compras superiores a $99.000 pesos, el envío y el primer cambio son totalmente gratis, y los clientes tienen 30 días para efectuar el cambio o devolución de sus productos.

Dafiti Colombia busca que la experiencia de compra online sea la mejor para quien ingresa, por eso los cibernautas que accedan a los medios sociales de la empresa encontrarán respuesta inmediata a todas sus inquietudes. También podrán conocer las últimas tendencias de la moda nacional e internacional, y entretenerse con artículos, ideas, looks y consejos de belleza que van desde el maquillaje, el cuidado del cuerpo,  la creatividad para contrastar diversos accesorios y tips para aprovechar al máximo las prendas que tienen guardadas en su ropero.

www.dafiti.com.co es la mejor opción para comprar por Internet a un solo clic de distancia.

Sobre Dafiti
Empresa líder de comercio electrónico de productos de moda de Brasil, hermana de Zalando, con su casa matriz en Berlín. La compañía abrió sus puertas en Brasil en enero de 2011 y actualmente cuenta con más de 30.000 productos disponibles, experimentando el mayor crecimiento entre las empresas de moda de comercio electrónico en ese país. La empresa está respaldada por Rocket Internet, y también está en otros países de Latinoamérica, en Argentina, Chile y México, mercados en los cuales también se está consolidando el modelo de compras por Internet.

Sobre Internet Rocket

Internet Rocket GmbH invierte en el desarrollo de empresas innovadoras en la industria de Internet. Su equipo es apasionado, dinámico y altamente motivado, y trabaja para establecer modelos de negocio prometedores en el mercado. La marca proporciona los recursos de apoyo al concepto corporativo, configuración y optimización, y asiste empresas jóvenes con estudios de mercado, desarrollo de estrategia, desarrollo de productos, recursos humanos, Java / desarrollo de PHP, desarrollo Flash y Flex, diseño web, marketing online (incluyendo SEM, SEO, afiliados, y display), internacionalización, operaciones y logística, CRM, seguimiento y análisis web.

El equipo de Internet Rocket proporciona asesoría y capital a empresas nacionales y extranjeras. Algunos de sus proyectos más conocidos son eDarling, Groupon (antes CityDeal) y Zalando. Sus empresas asociadas se benefician de su experiencia sobresaliente y conocimientos especializados. Además de la competencia profesional, cuenta con un fuerte espíritu de equipo y compromiso con el éxito de los principales factores limitantes. Fundada en 2007, Rocket Internet GmbH tiene su sede en Berlín y apoya emprendimientos en más de 20 países alrededor del mundo.


Entradas relacionadas

Diseñadores colombianos preparan las mejores colecciones inéditas para colombiamoda 2011

Diseñadores colombianos preparan las mejores colecciones inéditas para colombiamoda 2011