COMENTARIOS

L'odyssée, una película legendaria elaborada al igual que una joya de Cartier

RevistaFucsia.com

L'odyssée, una película legendaria elaborada al igual que una joya de Cartier L'odyssée, una película legendaria elaborada al igual que una joya de Cartier

Por primera vez en la historia de Cartier, esta tradicional marca ha decidido crear una producción fílmica para contarle a todos sus seguidores un poco más sobre todo lo que se esconde bajo esta casa de lujo. Esta profunda y emocional producción se da a conocer al público como L'ODYSSÉE (La Odisea, en español).

Para la elaboración y producción de La Odisea, se necesitaron dos años de arduo trabajo, además de un equipo con más de cincuenta personas alrededor del mundo entero, entre ellos directores, escenógrafos y músicos sin contar un sinfín de talentosos  que trabajaron unidos bajo la misma pasión que ha impulsado durante siglos a los artesanos de Cartier en la creación de una de sus majestuosas joyas.

Al igual que las creaciones de Cartier que resaltan por ser excepcionales, este cortometraje fue concebido con la misma atención al detalle y la misma búsqueda de un talento excepcional para poder conseguir un resultado increíble y fantástico. Cada pieza y cada escena está diseñada desde un principio para ser única y para contar una magnifica historia. Este film perdurara a través de los años al igual que las obras maestras que producen los artesanos de Cartier, los cuales no hay duda alguna que son maestros en su arte, y ampliamente reconocidos mundialmente por la excelencia de su trabajo.

Una oda a la intemporalidad de la Casa Cartier, que muestra a los espectadores  un viaje en el tiempo de los horizontes maravillosos que Cartier ha visitado en los últimos 165 años. L'Odyssée, un diálogo entre el sueño y la realidad nos lleva profundamente en un viaje onírico y de aventura, que muestra los diferentes mundos que han inspirado las creaciones de la Casa Cartier, a través de los viajes de los tres hermanos: Pierre Cartier, Louis y Jacques. El relato de este viaje en el tiempo queda suspendido entre el sueño y la realidad, imágenes reales y virtuales, la localización de los encuentros entre una pantera, el emblemático animal de Cartier, las personas, lugares y mundos que han fundado la historia de Cartier.

Siguiendo el camino de la Casa Cartier, L'Odyssée celebra un estado de ánimo, una forma de ver la belleza que combina la imaginación creativa, magistral savoir-faire y la búsqueda de materiales preciosos impresionantes. Con los pasos de la emblemática pantera Cartier, se disfruta del sueño de un mundo de fantasía, atravesado con los símbolos universales del amor y la armonía, las tres bandas de la Trinidad y el brillo de un diamante, el brazalete Love...

Para ver el video haz clic aquí:  http://www.odyssee.cartier.es/

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.