Obra de teatro

Los caballeros las prefieren brutas

RevistaFucsia.com, 4/1/2012

Después de lograr el reconocimiento internacional de su libro y de arrancar con éxito la segunda temporada de la serie de televisión producida por Sony Entertainment, Isabella Santo Domingo abre el telón 2012 del Teatro Nacional, con una gran temporada de su stand-up comedy “Los caballeros las prefieren brutas”.

Foto cortesía Teatro Nacional - Foto:

Con su estilo irreverente, esta barranquillera nos presenta una reflexión espontánea, crítica y muy divertida sobre la guerra de los sexos, el sentido del matrimonio, el divorcio, el machismo y hasta de la Barbie, además del ideal de vida de la mujer común. Una obra que ya es best seller internacional y que estará por fin de temporada en Bogotá.

Con el finísimo humor negro que la caracteriza, reflexionando sobre temas cotidianos para las parejas, Isabella Santo Domingo ha sido aplaudida por cerca de 500 mil espectadores, que han ido a verla a las 300 presentaciones que ha realizado durante los últimos 4 años. Esta cifra proviene del recorrido por salas de distintas partes del país, donde agotó boletería, además de escenarios de países vecinos.

“Los caballeros las prefieren brutas” recoge las confesiones espontáneas de la actriz y escritora Isabella Santo Domingo, sobre distintos temas cotidianos. En una hora y 45 minutos los asistentes irán de las risas a las carcajadas incontrolables, con las curiosas anécdotas que Isabella va hilvanando una a una para tejer una radiografía desopilante, glamurosa y muy interesante sobre los pormenores de la seducción femenina. Todo en una puesta que rememora las películas de los años 40, con escaleras de caracol y hombres vestidos de smoking acompañándola. Una obra que estará en temporada solo un mes.

¡Desde el 23 de marzo espere XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá!

Temporada: Del 12 de enero al 12 de febrero
Funciones: Jueves a viernes 8:30 p.m. Sábados 6 y 8:30 p.m. Domingo 6 p.m.
Boletas: $50.000 único precio

Mayores informes en www.teatronacional.com.co
Síguenos en Twitter: @fteatronacional y en Facebook: Teatro Nacional