COMENTARIOS

Más de 30 diseñadores desembarcan en la semana de la moda dominicana

Más de 30 diseñadores desembarcan en la semana de la moda dominicana Foto: EFE

Jóvenes y consagrados diseñadores dominicanos y extranjeros presentan desde esta semana sus apuestas en la sexta edición de DominicanaModa, bautizada por sus responsables como la pasarela más importante del Caribe.

La cita reunirá hasta el sábado a los creadores locales Giannina Azar, Damaris Rubio, Arcadio Díaz, Jenny Polanco, Leonel Lirio, Marisol Henríquez y la firma Gutiérrez-Marcano, entre otros.

También se presentarán las creaciones de la diseñadora panameña Edda González, de varios dominicanos radicados en el exterior, así como de la casa Marchesa, con sede en Nueva York y que es invitada especial del evento, informaron los organizadores de la actividad.

DominicanaModa, según sus responsables, "se ha convertido no sólo en la plataforma de moda más importante y la semana oficial de la Moda en República Dominicana, sino también en la pasarela más importante del Caribe y la de mayor crecimiento en Latinoamérica".

EFE

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.