COMENTARIOS

Nueva sede de odontología de Marlon Becerra

RevistaFucsia.com

Nueva sede de odontología de Marlon Becerra Nueva sede de odontología de Marlon Becerra

El mundo de la estética dental en Colombia ha sido inspirado y es liderado en su mayor parte por Marlon Becerra Díaz, quien es altamente reconocido como uno de los odontólogos estéticos líderes en todo el país.


Empresario y pionero en su campo, Becerra ha contribuido  con técnicas y teorías sobre el manejo del color en el área de estética dental. En 1989, Becerra estableció su consultorio privado en estética dental  y en sectores de odontología especializada. Allí, aplico sus ya mencionados conocimientos sobre la odontología estética combinándolos con su experiencia en el teatro y la televisión, con lo que consiguió generar propuestas innovadoras en técnicas del manejo del color.

Hoy en día, Odontología de Marlon Becerra, tiene bajo su dirección más de 160 personas, convirtiéndose en el responsable de la sonrisa de 10 miss Colombia, asesoría en miss Venezuela y cientos de Actores, Modelos y Personalidades a nivel mundial.

A partir del mes de febrero de 2012 Odontología de Marlon Becerra prestará sus servicios a los habitantes de Suba, ubicado en el Centro Comercial Plaza Imperial Local 2-50.

Odontología de Marlon Becerra hace de la Odontología Especializada una experiencia placentera y de primera calidad, orientada a preservar y rehabilitar la salud oral, manteniendo una estética natural, en un marco de confiabilidad, humanización, seguridad y satisfacción para sus pacientes, con un talento humano idóneo y competitivo.

La invitación es entonces para todos aquellos que quieran contar con los mejores servicios de la Odontología en médio de un ambiente confiable y responsable.

Para mayor información: http://www.ued.com.co/noticias/

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.