Cultura

Nueva temporada de America's Next Top Model

Cortesía Canal Sony, 21/2/2013

Esta décima octava edición de “America´s Next Top Model” contará con catorce modelos, incluyendo 7 participantes de Reino Unido, que compitieron previamente en “Britain's Next Top Model” y 7 nuevas participantes norteamericanas.

Foto: Cortesía Sony - Foto:

La ganadora se alzará con un sinfín de importantísimos premios: una portada en la revista Vogue Italia, sumado un reportaje en Beauty In Vouge, y la aparición en la página oficial de internet de la revista Vogue Italia; un contrato por 100.000 dólares con la marca de cosméticos CoverGirl; y la representación y contrato con la agencia de modelos LA Models & NY Model Management.

También, la ganadora será corresponsal invitada en la serie Extra; será la imagen del perfume oficial de America's Next Top Model: Dream Come True; y por último, firmará un contrato musical con CBS Records2.

Respecto al Jurado, la  relacionista pública de modas Kelly Cutrone reemplazará al editor de Vogue André Leon Talley, mientras que los otros jueces serán el famoso ex modelo y fotógrafo de moda británico, Nigel Barker y la misma presentadora y top model, Tyra Banks. Asimismo, esta edición es la primera filmada en alta definición.

No te lo pierdas:
LUNES FEBRERO 25 A LAS 7 PM