Fragancias

Pure Custo Woman Collector´s Edition & Pure Custo Man Collector´s Edition

RevistaFucsia.com, 8/8/2012

Para quienes viven la moda como una experiencia intensa Dos fragancias más modernas, seductoras y deslumbrantes La evolución de Pure Custo.

Pure Custo Woman Collector´s Edition & Pure Custo Man Collector´s Edition - Foto:

La Riviera y Custo Barcelona presentan en Colombia las fragancias Pure Custo Woman Collector’s Edition y Pure Custo Man Collector’s Edition.

Dos nuevas fragancias cuyas fórmulas reflejan de forma fiel el ADN de la marca Custo Barcelona y son dirigidas a los más atrevidos que utilizan los clichés del lujo con humor e irreverencia. Una versión especial para coleccionistas.

Para ella
Un Eau de Parfum femenino, esplendoroso, seductor y adictivo. En su salida, nos recibe con la fragante intensidad cítrica del limón y la luminosidad mediterránea de la bergamota, la feminidad de la salvia y la calidez exótica del jengibre. En el corazón, la fuerza potenciadora del Súper Hedione intensifica el misterio de la nota floral que aporta la violeta, el exotismo de la pimienta rosa y los acordes dulzones de la fruta exótica. En el fondo, se revela la calidez de la madera, la sensualidad del musk y el evocador y cálido rastro de la vainilla.

Familia olfativa:
Floral-afrutada-verde.

Para él
Un Eau de Parfum masculino, llamativo y exótico por sus contrastes. Define a un hombre con mucha personalidad. En su salida destacan, chispeantes e intensos, los cítricos como la bergamota, la mandarina y el limón en contraste con su versión floral, el nerolí. El ámbar vegetal aporta el misterio de la masculinidad y la madera de cedro, su fortaleza. En el corazón, el aromático y ligero coriandro llega potenciado por el Súper Hedione, y contrasta con la intensidad arrolladora del cardamomo. En el fondo, reina la magia del poderoso incienso y el exotismo de las habas Tonka. La fragancia despide con el acorde seductor del pachulí con el intenso y legendario musk.

Familia olfativa: Aromática-fresca-tónica.

Los frascos
Evolucionado a un look de fiesta en un material trendy pensado para seducir, deslumbrar y ser el centro de todas las miradas. El resultado es pop, llamativo y noctambulo.
La fragancias Pure Custo Woman Collector’s Edition y Pure Custo Man Collector’s Edition se encuentran disponibles en tiendas La Riviera en su presentación de 100ml a un precio de $195.900.                                                              

Entradas relacionadas

Avon trae a Colombia a Herve Leger, lo más sofisticado de la moda ahora en fragancias.

Avon trae a Colombia a Herve Leger, lo más sofisticado de la moda ahora en fragancias.