Temporada de premios

Rihanna, Bruno Mars y Sting actuarán juntos en los Grammy

EFE, 6/2/2013

Rihanna, Bruno Mars y Sting llevarán a cabo una actuación especial conjunta en la 55 edición de los premios Grammy, el principal evento de la música estadounidense, informó hoy la Academia de la Música en un comunicado.

Foto: EFE - Foto:

Kelly Clarkson también será una de las voces que harán acto de presencia en la ceremonia del próximo día 10 en el pabellón Staples Center, de Los Ángeles.

Asimismo Beyoncé, Hunter Hayes, Jennifer López, Pauley Perrette y Prince estarán presentes en la velada ejerciendo como presentadores.

The Lumineers, Carrie Underwood y Jack White fueron previamente confirmados por la organización para actuar en la gala, que contendrá una actuación especial a cargo de Dierks Bentley y Miranda Lambert, así como un dueto formado por Elton John y Ed Sheeran.

La ceremonia, que tendrá a LL Cool J como presentador principal, contará también con las actuaciones de The Black Keys, FUN, Mumford & Sons, Rihanna y Taylor Swift, previamente anunciados.

Los reyes del hip-hop Kanye West y Jay-Z, el cantante de R&B Frank Ocean, la banda de rock The Black Keys, el grupo de folk Mumford & Sons y la formación "indie" de pop FUN parten como favoritos a los Grammy con seis nominaciones cada uno.

The Black Keys ("El Camino"), Mumford & Sons ("Babel") y Jack White ("Blunderbuss") aspiran a hacerse con el galardón de mayor relevancia, el de mejor álbum del año, categoría en la que lucharán junto a Frank Ocean ("Channel Orange") y FUN ("Some Nights").



No te pierdas el cubrimiento especial de RevistaFucsia.com de la alfombra roja los Grammys 2013 por nuestras redes sociales:

Instagram: revistafucsia
Facebook:  RevistaFucsia
Twitter:      @revistafucsia

     

Entradas relacionadas