COMENTARIOS

Show pirotécnico, música y luces abren la navidad en Bogotá

Show pirotécnico, música y luces abren la navidad en Bogotá Foto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

En la Plaza de Bolívar se prenderá la navidad con un gigantesco árbol de 24 metros, una antesala a lo que serán las fiestas navideñas por toda la capital del país. Otros 73 puntos serán sedes iluminadas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Para este 2011, la iluminación navideña de la ciudad cuenta con más de 7 millones de bombillos en 73 puntos iluminados ubicados en el centro, norte y sur de Bogotá.

El lema de la iluminación es Todos bajo el mismo cielo, y varios son los puntos de recorrido que estarán decorados con cientos de bombillos, lluvias de nieve artificial y personajes animados: Parque de la Independencia, La Candelaria,  el Parque Nacional, la plazoleta de Maloka, la Zona T en la calle 85 bajando por la carrera 15 hasta la calle 106, y , como novedad, la glorieta y el puente de la calle 100, entre otros. Varias de estas sedes tienen shows especiales de navidad hasta el 24 de diciembre.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.