Belleza

The Reed Door Experience

RevistaFucsia.com, 24/6/2012

La Riviera y Elizabeth Arden presentan en Colombia la inauguración de las cabinas de tratamiento: Red Door Experience.

The Reed Door Experience. Foto: Thinkstock - Foto:



A través de la combinación de técnicas europeas y orientales, como la acupresión, la reflexología y ahora la bambuterapia, se da continuidad al concepto de tratamiento del Red Door Spa creado en Nueva York, y a su vez, se extiende el legado de belleza de la Sra. Arden, que en esta oportunidad llega a las mujeres de América Latina.

Basados en la creencia fundamental de que la belleza debe ser una unión inteligente entre naturaleza y ciencia, los paquetes especializados que ofrecen las cabinas de tratamiento buscan satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel, mediante productos y tratamientos innovadores con ingredientes de alta tecnología científicamente comprobados. De igual manera, con el objetivo de desarrollar las mejores cualidades de las personas, también se brindan servicios diseñados para hidratar, rejuvenecer, refrescar y desintoxicar la piel del rostro y del cuerpo.

En las cabinas Red Door Experience se encontrarán con tratamientos faciales que incorporan la técnica original de masaje desarrollada por la Sra. Arden. Todo un sistema que fortalece y tonifica los músculos faciales y aumenta la circulación sanguínea para ayudar a restaurar la luminosidad natural de la piel.

Bienvenidas al lugar en donde podrán resaltar sus encantos naturales y recibir exclusivos e innovadores tratamientos que se realizan de acuerdo a las condiciones de cada piel, y cuyos masajes de relajación facial y corporal, son exclusivos de Elizabeth Arden… una experiencia de relajación única.

Información Adicional
Prensa y Relaciones Públicas
Tel: 6500570