COMENTARIOS

Avon trae a Colombia a Herve Leger, lo más sofisticado de la moda ahora en fragancias.

Avon trae a Colombia a Herve Leger, lo más sofisticado de la moda ahora en fragancias. Avon trae a Colombia a Herve Leger, lo más sofisticado de la moda ahora en fragancias.
La compañía para la mujer, continúa haciendo importantes alianzas con los grandes íconos de la moda. En esta ocasión con la marca sinónimo de glamour y sensualidad en todo el mundo: Herve Leger, la casa de moda francesa amada por celebridades mundiales como Beyonce, Victoria Beckham, Whitney Houston y Penélope Cruz.
Avon presenta sus nuevas fragancias HERVE LEGER FEMME y HERVE LEGER HOMME, dos sensuales y sofisticados aromas con el sello Herve Leger, que al igual que los vestidos “venda” de ésta reconocida firma francesa, hipnotizarán a todos aquellos que lo sientan cerca.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.