COMENTARIOS

Colección Otoño 2011 Kenneth Cole

Colección Otoño 2011 Kenneth Cole Foto cortesía Kenneth Cole
Esta colección inspirada por los colores de Irlanda, con un toque de romance moderno, pero a la vez algo rebelde presenta una temporada de contrastes en los materiales para un look completo. Esta es una colección femenina, urbana que refleja la filosofía Kenneth Cole de la mujer sofisticada metropolitana, incorporando muchos accesorios a su look o atuendo. Los vestidos para la mujer vienen con una silueta femenina bien marcada. Vestidos tejidos con arrugados muy femeninos o con detalles diferentes, los cuales son siempre clave para un buen atuendo.

Se reflejan en esta temporada los morados y azules con negro; una variedad de verdes, amarillos acorde con el gris piedra. Y no pueden faltar el cálido rojo de los ladrillos, el gris oscuro y los marrones. Una clave para esta temporada es jugar con las porciones. De esta forma, si la parte inferior es ajustada, se crea más volumen en la superior. La cintura también se debe enfatizar con correas delgadas tipo aviador. Por ejemplo un vestido de lana con una chaqueta de cuero sintético, una falda de lana con chaqueta de cuero o un vestido de seda estampado con abrigo de algodón con recogidos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.