COMENTARIOS

Nivea a la altura de las más bellas del mundo

Nivea a la altura de las más bellas del mundo Nivea a la altura de las más bellas del mundo
NIVEA, marca líder mundial en el cuidado de la piel, es una de las marcas preferidas por bellas y famosas en el mundo. Recientemente la duquesa de Cambrige, Catherine Middleton, esposa del príncipe William de Inglaterra, fue vista en una popular farmacia británica comprando una crema de día hidratante de Nivea antes de asistir a una importante gala benéfica, asegura el diario Británico The Telegraph. Un producto digno de la realeza que tiene en el Reino Unido un costo de tan sólo 5 libras, alrededor de 15 mil pesos colombianos.

La crema hidratante que contiene ingredientes naturales como Aloe Vera, tiene una relación costo beneficio extraordinaria en comparación con otros productos de belleza que se encuentran en el mercado. Además de la duquesa de Cambridge, se ha mencionado que la sofisticada Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, también es una fanática de la marca.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.