COMENTARIOS

Bittersweet, Camila Marulanda

Bittersweet, Camila Marulanda Bittersweet, Camila Marulanda

A última hora decidió cambiar la carrera que había escogido, Medicina, y hoy se dedica al “agridulce” oficio de la pastelería.

Camila Marulanda cambio el bisturí por la batidora. Decidida a estudiar Medicina en Bogotá, optó por tomar un semestre sabático que se extendió por varios años. Hizo la carrera de Cocina en el Culinary Institute of America, en donde fortaleció su gusto por la pastelería. Así fue como pasó cinco años en Nueva York estudiando y trabajando, hasta que decidió regresar a Bogotá y montar su propia pastelería Bittersweet, una mezcla, entre lo clásico y lo moderno.

Comenzó vendiendo postres a las amigas de su mamá, quienes hoy en día siguen siendo sus mejores clientas, y fue dándose a conocer no sólo en Bogotá, sino en otras ciudades. Bittersweet ha ido creciendo junto con la tendencia de las novias de ofrecer postres individuales a cambio del ponqué en sus matrimonios (estos son su especialidad).

Camila le dedica tanto amor y pasión a la pastelería que el perfeccionismo que siempre la ha caracterizado se refleja en sus creaciones culinarias. Por el momento no cuenta con un punto de venta o distribución, pero tiene una página Web donde se pueden encargar los pedidos: http://www.bittersweet.com.co

Cuando se dedica a preparar los postres para un matrimonio, Camila tiene en cuenta las preferencias de cada novia: cuál es el tema del matrimonio, si se quiere un ponqué tradicional, cupckaes o postres individuales, cómo va a ser la decoración, y sobre todo, en cuales colores debe basar sus creaciones.

Hasta el momento ha atendido 15 matrimonios. Sin embargo, Bittersweet no sólo se encarga de este tipo de eventos. Camila es muy flexible en cuanto a lo que se le pida y, en los ponqués, cualquier sabor es posible.

Preparamos una galería de imágenes con sus postres para verla haz click  acá.
 
Para contactarla:
Camila Marulanda
Teléfono:6480969 –3134338200
www.bittersweet.com.co




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.