Home /

Novias

/

Artículo

Locación para bodas

Casa de Campo Potrerito

, 18/10/2011

En las goteras de Bogotá, sobre la verde falda del cerro de La Conejera, esta hacienda ofrece un estimulante escenario para celebrar un matrimonio en medio de un jardín de especies nativas.

Fotos: @Paloma Villamiil/11 - Foto:

Con la gran ventaja de estar situada muy cerca del casco urbano de Bogotá, en los alrededores del municipio de Suba, esta finca invita a disfrutar de un matrimonio al aire libre con la conveniente prerrogativa de gozar de los esmerados servicios que presta la administración del lugar.

La casa de la hacienda, diseñada y construida hace más de treinta años por el suizo Victor Schmidt, tiene una bonita capilla en la que se puede celebrar la ceremonia, lo mismo que una especie de cobertizo que forman un curubo y algunas buganvilias, para realizar el matrimonio al aire libre, además de un gran salón para acoger a los invitados.

Quien tuvo la idea de adaptar el lugar para que fuera su residencia a este propósito celebratorio fue doña Berta Serna de Laserna, quien sembró los primeros arbustos de alcaparro, guayacán, sauce y otras especies que dan sombra a la casa.

Los servicios incluyen la decoración, las flores a cargo de Edilma Solano, de la firma Amor & Flores, y la comida, a cargo de Adriana Quintero, quien estudió Administración Hotelera y Turística y luego Culinaria, aplicada a la reciente renovación del menú.

Casa de Campo Potrerito
(Adriana Quintero L.)
Tel: 6106098, Bogotá; Cel.: (310)6968988.