Home /

Novias

/

Artículo

Organización de bodas

Cosas del destino

Revista Fucsia , 19/12/2011

Hace tres años Alessandra Olivo y Andrés Nieto crearon Just Married, una empresa especializada en organizar matrimonios personalizados. ¿Pensando en el tuyo? Te tenemos algunas pistas para que no dejes por fuera detalle alguno.

Foto: Germán Prieto - Foto:

Para esta pareja no hay destino imposible. Su empresa, Just Married, fue una de las primeras en hacer una boda en la mitad de una bahía en un galeón al atardecer. La experiencia de ambos en la organización de eventos los hace unos verdaderos expertos de la producción.

Andrés tiene más de 18 años de experiencia en televisión, ha sido productor de Host Broadcast en cinco Copas del Mundo, productor general de NTN24 y director comercial de producción en Caracol TV, entre otras cosas. Por su parte, Alessandra es administradora de empresas turísticas y hoteleras, tiene una especialización de Wedding Planner en el Instituto Europeo y está certificada en esta misma rama por el Instituto Iberoamericano Event Planner y por el Wedding Beautiful Worlwide. Hace tres años crearon su empresa que ofrece servicio personalizado y todo lo necesario para organizar bodas a la medida de cada pareja. “Los asesoramos durante todo el proceso y el día del evento nos encargamos de la logística y puesta en marcha, para que los novios sean un par de invitados más”.

Para ellos, lo ideal es que el lugar donde la pareja decida casarse, sea el que siempre habían soñado. Sin restricciones. Lo único que recomiendan al momento de elegir el destino es que tenga múltiples accesos (vías y vuelos) y posibilidades de alojamiento para los invitados. “Hemos diseñado escenarios mágicos en lugares que la gente nunca podría imaginarse”.

Sus indicaciones
Si la boda es al aire libre, siempre se debe tener un plan B, en caso de lluvia.
Verificar los comportamientos climáticos de la zona.
Tener en cuenta el horario.
Ser estratégica en los horarios para las fotos.
Tratar de escoger el vestido de novia acorde con el sitio.
Procura que los alimentos que vas a ofrecer sean frescos y de calidad.
Escoger un asesor especializado en bodas de destino.
Asesórate bien a la hora de elegir las flores.
Si tu boda es en la playa o clima cálido, se debe velar por la constante hidratación de los asistentes. Haz siempre un viaje previo al lugar del evento con su asesor para prever aspectos importantes y solucionar inquietudes.