COMENTARIOS

Hacienda San Marino

Hacienda San Marino Fotos: Paloma Villamil

Testigo de las más elegantes bodas de los años 30 del siglo pasado, esta hacienda recobra su tradición para alojar a los grandes matrimonios de hoy. Entérate aquí.


Tiene un lugar de honor en la vida social y política de Bogotá y del país. El general Rafael Reyes la frecuentaba cuando era presidente de la República, lo mismo que los expresidentes Alfonso López Pumarejo y Alfonso López Michelsen, años más tarde. El primer propietario de la casa, construida en el siglo pasado, fue don José María de Valenzuela. Después pasó a manos de don Guillermo Kopp, quien tuvo allí caballos de carreras y, a partir de los años 30, fue adquirida por la familia Blanco y se dedicó a la ganadería Red Poll. En la actualidad se dedica a la agricultura y la ganadería.

La casa de estilo republicano, el parque frente a ésta, los jardines de árboles centenarios, setos y aljibes, y la capilla forman un entorno único, armonioso, que invita a la serenidad. Las recepciones se llevan a cabo en los jardines, bien sea al aire libre o bajo carpas que pueden alojar hasta 200 personas. Una de las habitaciones de la casa puede ser utilizada por la novia para su arreglo personal. ?La hacienda se alquila para matrimonios, incluida la capilla. Su personal está presto a brindar apoyo en cuanto a estacionamiento, portería y espacios utilizables de la casa, en tanto que la decoración, la recepción y otros elementos de la boda deben ser contratados por los anfitriones con proveedores externos.

Hacienda San Marino, Michelle Amaya, michelleamayad@gmail.com; ?Cel.: (310)2832522; orfeo-50@hotmail.com, Cel.: (315)3635847; ?info@haciendasanmarino.com y www.haciendasanmarino.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.