COMENTARIOS

Il Pomodoro Fotos: André Klotz

Cena y diversión para solteras, todo en un solo lugar. Este restaurante de comida italiana ofrece un nuevo servicio de eventos que incluye despedidas de soltera.

Sumar a la experiencia de 12 años en la elaboración de comida italiana la nueva posibilidad de celebrar en el tercer piso de esta casa republicana eventos privados, entre éstos, showers para las novias próximas a casarse, es una nueva prerrogativa de este restaurante del pintoresco barrio de Usaquén.

En efecto, como lo dice Stephanie Meoz, gestora de este servicio, el tercer piso del restaurante es un salón VIP, un lounge con bar propio, terraza y zona de fumadores, dotado además de un horno de leña, un piano y cómodos sofás, que resulta el ámbito preciso para celebrar allí reuniones en las que caben 30 personas sentadas y a las que se puede ofrecer un menú establecido de antemano en caso de eventos como showers, cocteles o comidas estilo bufé.

En las despedidas de soltera el bar-tender se puede encargar de organizar para las asistentes un show de flair o flairtendering
, modalidad acrobática de la coctelería, en medio de una sugerente decoración. Igualmente, el pianista del restaurante, Billy Ross, puede interpretar un repertorio de la mejor música de los años 60, 70 y 80. Las catas de vinos italianos y franceses, acompañadas de una buena comida, son otra opción dentro de este nuevo abanico de posibilidades que ofrece Il Pomodoro.

Restaurante Il Pomodoro, Stephanie Meoz.

Tel.: 6206820, Bogotá;
relacionespublicas1@ilpomodoro.com.co

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.