COMENTARIOS

Museo de Arte Moderno de Medellín

Museo de Arte Moderno de Medellín Museo de Arte Moderno de Medellín

Por amor al arte. La nueva sede del Museo de Arte Moderno de medellin es un excelente espacio para llevar a cabo la fiesta de tu matrimonio

Por RevistaFucsia.com
 
La nueva sede del Museo de Arte Mo-derno de Medellín, Mamm, es una antigua bodega industrial diseñada en 1939 por el arquitecto Félix Mejía Arango. Además de ir a ver las obras de arte más vanguardistas del milenio, la pareja que quiera hacer un matrimonio sencillo, pero contundente, puede hacerlo en la nave central del museo intervenido por el grupo Utopía.

Se puede escoger entre dos tipos de recepciones: la primera es para alrededor de 50 personas y es atendida en su totalidad por el restaurante Bonuar. En esta modalidad no puede haber ningún tipo de intervención en el espacio.

La segunda opción sí permite intervención. Es decir, se puede decorar con floreros, candelabros y algunas cosas básicas. En esta modalidad se permiten más personas y se ofrece un paquete de una visita guiada por alguna de las salas del museo que estará abierto sólo para sus invitados.

Por ser este un lugar muy especial, no se permite una orquesta, pero sí un buen grupo de jazz, un buen Dj o un conjunto de son o boleros. Las personas que se quieran casar allí, tendrán que hacerlo entre las 6 y las 12 p.m., pues a esa hora cierra sus puertas el museo.
Contacto:
Museo de Arte Moderno de Medellín:
Tel.: (4)4442622

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.