COMENTARIOS

Remate inolvidable

Remate inolvidable noche de bodas,

Elegir el lugar para pasar la noche de bodas es un detalle que no debes improvisar. Entérate de las opciones para sellar con broche de oro ese especial día.

Aunque los preparativos te tengan al borde del colapso, el presupuesto sea limitado, no haya tiempo para la luna del miel o decidas hacer una modesta recepción…procura no escatimar en la organización de la noche de bodas pues ese momento será uno de los pocos que compartirás con tu pareja estando realmente a solas.

Las alternativas son muchas,así que elige la que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos para que esa noche se convierta en un bonito recuerdo que ninguno de los dos olvidará jamás.

Estas son las opciones:
1. En un hotel de alta categoría. Esta es la opción que más escogen las parejas porque los planes que incluyen desayuno, decoración con flores, frutas, botella de vino, amenities especiales, lenceríade lujo, circuito de spa y traslado de los vestidos al día siguiente resultan muy atractivos.
Por que sí: porque los hoteles se esmeran por crear un ambiente realmente romántico y especial para los novios. Además puedes llegar a la hora que quieras con la seguridad de que todo estará listo.
  Por qué no: porque si la celebración se alarga seguramente perderás algunos de los privilegios por los que pagaste bastante dinero ya que estos planes no son para nada económicos. Además, tendrás que abandonar el hotel en pocas horas dado que, generalmente, la habitación se debe entregar a la 1 de la tarde.

2. En el lugar de la recepción. Cuando la fiesta se hace en una finca o en una hacienda es una excelente opción pasar la noche allí mismo. Esto hará que no te tengas que preocupar por los traslados luego de la celebración y que todo esté al alcance de tu mano.
Por que sí:porque podrás retirarte de la recepción tan pronto como lo desees sin que sea estrictamente necesario que te despidas de todos los invitados. Sumado a esto, buena parte de las haciendas le obsequian a los novios el hospedaje de esa noche lo que favorecerá tu presupuesto.
Por qué no: porque tener tan cerca el bullicio y a los invitados puede resultarte molesto. También porque puedes perder intimidad si los pasos cercanos a la habitación no están bien delimitados.

3. En casa. Aunque no sea lo más común, ocurre que las parejas deciden pasar la noche de bodas en su casa porque al otro día viajan o porque simplemente desean despertar en el lugar que será su nuevo hogar.
Por que sí: porque al otro día no tendrás que trasladarte y además tienes la posibilidad de decorar tú misma el espacio teniendo en cuenta los objetos y colores que son especiales para los dos.
Por qué no:porque no habrá nadie que los atienda así que el desayuno o cualquier cosa que quieran la tendrán que conseguir por sí mismos. Sumado a esto, si ya viven juntos puede que la noche resulte monótona o pierda un poco de magia.

Lo que dice la tradición
La costumbre es que sea el hombre quien decida en secreto cuál será el lugar para la noche de bodas y se encargue de todo, incluyendo la cuenta. Sin embargo, esto no es una camisa de fuerza, y menos ahora que la mayoría de las parejas se encargan de todos los gastos. Lo realmente importante es que el lugar y la decoración los haga vivir un momento muy especial.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.