Locación

Dos casas con encanto en Cartagena de Indias

, 28/5/2012

Casa Pestagua y Casa Pombo son dos lugares de La Heroica en los que se puede celebrar la fiesta de matrimonio y disfrutar de un alojamiento de lujo.

- Foto:

La Casa Pestagua Hotel-Boutique-Spa fue uno de los primeros hoteles de este estilo en Cartagena de Indias, y ya es un hito la belleza de su arquitectura y los servicios que presta para un creciente número de novios que quieren hacer su matrimonio allí. No en vano ha sido designada como uno de los tres mejores hoteles con encanto del mundo (revista Hotel & Lodge, París), uno de los 110 hoteles más bellos del mundo (L’Officiel Voyage, París). Así mismo, obtuvo el Premio Fiabci de Arquitectura a la Mejor Restauración y fue certificada por la publicación Condé Nast Johansens como uno de los mejores hoteles del mundo.

Conocida como la “casa más bella de Cartagena”, perteneció en el siglo XVII al Conde de Pestagua, aristócrata que dio su nombre a este palacete colonial que se distingue por su exquisitez arquitectónica y artística. Y a esto se suman servicios hoteleros de lujo, con el confort y la tecnología de la más refinada hotelería de punta.

Recientemente, la Casa Pombo se sumó a la Casa Pestagua, no solamente como una opción más de alojamiento, sino como un lugar alternativo para la celebración de matrimonios. Para este propósito las dos casas, Casa Pestagua y Casa Pombo, ofrecen el catering y una persona que organiza todo lo relativo al menaje, el montaje y la decoración.

Información: Departamento de Eventos, Casa Pestagua Hotel-Spa, Centro, Calle Santo Domingo Nº33-63, PBX: 6649510; fax: 6642856, Cartagena de Indias, Colombia. www.casapestagua.com www.casapombo.com