COMENTARIOS

¿Cómo calcular el licor que se gastará en tu matrimonio?

¿Cómo calcular el licor que se gastará en tu matrimonio? Trago.

Para que el día de tu boda no te sobre mucho trago, o lo que es peor, se acabe en la mitad de la fiesta, lee estas recomendaciones:

Al momento de decidir qué clase de bebidas se brindarán en la recepción, te debes fijar en el presupuesto de acuerdo con el número de invitados que asistirán a la boda. El clima, la composición del grupo de invitados y la hora de la recepción afectan la cantidad de bebidas que necesitaras. Para calcular a la perfección el dinero y las botellas que se consumirán sigue al pie de la letra nuestras recomendaciones: 

* La cantidad de bebidas con las que deberás contar depende de cuánto tomen los invitados.

*Si la boda es de día te recomendamos dar vino blanco porque la gente puede llegar acalorada de la misa. 

* Si piensas dar un brindis, ten en cuenta que cada botella de champaña o el vino blanco salen 9 copas, y por lo regular se toman 2 copas por persona. Para una ceremonia de 200 personas se necesitarían 4 cajas de 12 botellas cada una.

*Comprar previamente las bebidas por cajas sale más económico que si la negocias con la casa de banquetes. Para ahórrate un poco de dinero te recomendamos comprar las cajas directamente con los distribuidores. 

* Hay una fórmula para el cálculo de bebidas: una botella de un litro es suficiente para 21 tragos. Para un evento de tres horas, se calcula así: # de personas X 7 copas= total de copas. Total de copas /21 copas= total número de botellas.

*Unidades de medida:
*Whisky, ginebra, vodka o ron = 18 Tragos
*Aguardiente o tequila= 24 tragos.
*Vino tinto= 8 copas.
*Vino Blanco= 9 copas.
*Champaña= 9 Copas.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.