COMENTARIOS

¿Te vas a casar? No te pierdas Fucsia Novias

Fucsia.co

¿Te vas a casar? No te pierdas Fucsia Novias Foto: Ingimages

Llega la temporada del año en la que muchas parejas eligen casarse, y la segunda edición anual de nuestra revista especializada en bodas se cocina con todo lo que debes saber, para que este día sea una bendición y no, una preocupación.

Final de año es una temporada que los novios eligen con frecuencia para casarse. Muchos matrimonios se dan en diciembre, una temporada donde todos tienen ánimo de celebración. Por eso, revista Fucsia Novias, con 10 años de trayectoria en el mercado nacional,  se anticipa para poder llegar a quienes están a punto de dar el ‘sí’ con todos los detalles, no solo para una gran boda, sino para un perfecto pre y post evento.

Puedes leer 'La reinvención del vestido de novia'

Por eso, se cocinan en la redacción de Fucsia secretos para las rutinas de belleza de la novia, cómo elegir los mejores vestidos de acuerdo con la temporada, la hora y el lugar de la recepción. Las tendencias en la cena o los platos para la fiesta. Así como los lugares para visitar cuando la pareja se va de luna de miel.  

Encuéntrala en puntos de venta el 24 de octubre y a finales de mes en su versión iPad y web.

Puedes leer: 'Tips para elegir maquillaje y traje'



¿Qué vas a encontrar?

*10 tratamientos de belleza infaltables antes de casarte
*Los mandamientos del diseño de sonrisa para decir el ‘sí’
*Tendencia en lencería
*Si eres invitado, ¿cómo vestir con lujo?
*¡Ni se te ocurra hacer esto en tu luna de miel!
*Los mandamientos de cómo invertir en un nuevo apartamento

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.