COMENTARIOS

Destino luna de miel

Destino luna de miel cama playa.

Si buscas relajación, privacidad y desconexión total, entonces piensa en Playa Koralia, Santa Marta, para planear tu viaje de bodas.

Koralia es un hotel ubicado a una hora de Santa Marta con un concepto ecológico, claro que se evidencia en la arquitectura, la gastronomía y la infraestructura del lugar. Allí los elementos armonizan y respetan plenamente el entorno con el fin de garantizar al visitante el contacto con la naturaleza.

Una vez que entras a este refugio el tiempo se detiene y la desconexión es total, pues en Koralia no hay televisores, Internet, periódicos, emisoras o cualquier otro tipo de distracción que pueda generarte tensión. Allí, la música proviene de los sonidos de la naturaleza y las imágenes las proporcionan el paisaje y el inmenso mar que baña el hotel.

En cuanto a la gastronomía, ésta se centra en un concepto saludable y gourmet en el que las carnes rojas y de cerdo no tienen cabida, pues los grandes protagonistas son los pescados y mariscos. Las recetas caribeñas, mediterráneas y asiáticas, usan en abundancia estos frutos del mar como el elemento principal de cada preparación. Además, las frutas, verduras y algunos platos vegetarianos también se destacan en el plan de alimentación que el hotel ofrece a sus huéspedes dentro de la tarifa de alojamiento.

Pero quizá una de las cosas que más llama la atención en Koralia es la arquitectura de sus habitaciones. En ellas, la madera y la palma se combinan con la mampostería mediterránea logrando estructuras cómodas, frescas pero sobretodo muy románticas. A ese último aspecto se suman la magia y la sensibilidad que transmiten la decoración con elementos naturales, las pinturas plasmadas en los muros, la iluminación y el olor. Además vale la pena destacar el baño al aire libre con el que cada habitación cuenta, un gran espacio lleno de color, arte y libertad en el que prima el concepto del contacto con el entorno.

Las actividades
Si bien en Koralia la diversión tradicional no tiene lugar, allí es posible programar excursiones guiadas al Parque Nacional Tayrona; recorrer los ríos manglares para observar la fauna y la flora; visitar los pueblos cercanos caminando por la playa o simplemente dejarse consentir en el Spa de Koralia.

Para los más tranquilos, los días en el hotel se pasan descansando en las hamacas cubiertas por kioscos de paja y guadua que resguardan de las calurosas mañanas; también, leyendo en los sillones ubicados afuera de cada habitación; o tomando el sol sobre la arena de la playa.

Para tener en cuenta
La luna de miel es uno de los momentos más especiales para una pareja, por eso es importante que escojas el lugar teniendo en cuenta los gustos de los dos y el tipo de viaje que quieren realizar. Si te has decidido por Koralia debes tener en cuenta los siguientes aspectos para que no te lleves una desilusión:

· Koralia es un hotel ecológico por lo tanto no cuenta con aire acondicionado en ninguna de sus instalaciones.
· Por sus condiciones paisajísticas los insectos y animales pequeños -ranas, ardillas, lagartijas, iguanas, etc.- caminan libres por la zona.
· Si estás buscando un concepto de diversión que incluya espectáculos nocturnos, juegos en la playa, licores ilimitados, alimentación tipo buffet, etc. entonces prefiere un hotel grande con todo incluido.

Para conocer más acerca de las tarifas y las opciones para luna de miel o para casarte en Koralia visita http://www.koralia.com/

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.