COMENTARIOS

Pedir la mano, 'sí quiero'

Pedir la mano, 'sí quiero' Pedir la mano, 'sí quiero'

¿Quién dijo que la pedida de mano no es importante? Así lleven mil años juntos y se haya hablado mil veces del tema, tu futura esposa está esperando algo especial para el día en que le entregues su anillo de compromiso. Ideas FUCSIA para romper el molde.

 
Antes de planear algo especial para pedirle la mano a tu novia, debes tener en cuenta su personalidad. Si es una mujer tímida o si, por el contrario, es de las que le gustan las cosas por lo alto, “con bombos y platillos”, como dirían por ahí. Una vez se tenga esto definido, se puede empezar a planear la clase de propuesta.

Para las extrovertidas
Quien haya visto una comedia romántica, se sabe de memoria la pedida de mano en el restaurante, en la copa de champaña y en medio de un partido de fútbol. Aunque válidas, si lo que quieres es romper el molde y salir con algo original, te sugerimos esta propuesta: manda a hacer una camiseta con una inscripción que diga: “¿Te quieres casar conmigo?”. Planea una noche de fiesta entre amigos en el sitio que más frecuentan y ponte la camiseta con la pregunta debajo de la camisa. Apenas llegues, habla con el administrador o jefe de meseros (al que seguramente ya conoces) y cuéntale que piensas pedirle matrimonio a tu novia esa noche.

En la mitad de la rumba, cuando ella menos se lo espere, ve al baño, quítate la camisa, díle al administrador que tenga lista una botella de champaña y sal bailando como si nada con tu camiseta. Apenas ella lea la inscripción y se dé cuenta de lo que está pasando, destapa la botella de champaña y celebra tu compromiso entre amigos y fiesta.

Si son tímidas
Si a tu novia no le gusta el despliegue de atención, ni se te ocurra pedirle matrimonio en un sitio público. Entonces, olvídatee del restaurante, de la oficina o de cualquier lugar donde haya más personas que ustedes dos. Que sea una cosa privada no quiere decir que no deba ser original y de buen gusto.

Una buena idea es irse de paseo. Si tienes una casa en el campo, organiza un fin de semana romántico con tu novia, si vives cerca de la playa, mejor aun. Díle que quieres que una de las noches sea muy especial y que vas a cocinar algo para ella, durante la comida, como lo dicta el cliché, ponte de rodillas o sírvele una copa de champaña con el anillo adentro. Sólo que para darle el toque original, asegúrate de que ese primer anillo sea de circón y de muy mal gusto. Cuando se lo entregues observa con atención su cara de felicidad agridulce. Brinda con ella por su vida en pareja juntos y celebren. Cuando se vayan a dormir díle que revise debajo de su almohada, en donde ella encontrará la cajita con el anillo verdadero.
 
Otras maneras de hacerlo
Haz una actividad de pistas con papelitos, a manera de gincana, hasta que termine encontrando el anillo.
Invítala a una comida romántica, sé obvio y déjale saber que le vas a pedir la mano. Deja que pase toda la comida, cuando llegue el postre, díle que le tienes que hacer una pregunta importante y pregunta cualquier cosa. Mira su cara de desilusión. Pide la cuenta, y cuando llegue el mesero con ella, también llegará con el anillo.
 


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.