COMENTARIOS

Tips para que tus invitados se sientan a gusto

Tips para que tus invitados se sientan a gusto mesa

Asegúrate de tener todo lo que tus invitados necesitan en tu matrimonio, son cosas sencillas pero de seguro harán la diferencia.

Asegúrate de tener todo lo que tus invitados necesiten para sentirse a gusto en la celebración:
1. Es necesario contar con un lugar de parqueo que tenga espacio suficiente según el número de invitados y garantizar la seguridad de estos.
2. Alguien debe indicarle a los invitados dónde sentarse, preferiblemente alguien de la familia.
3. Trata de sentar a los invitados de acuerdo con cuatro criterios: familiares, misma edad, amigos o parentesco similar con los novios.
4. Divide el lugar por zonas, y en cada una de ellas, encarga a algunas personas del servicio de guiar a los invitados en caso de que deban desplazarse a los baños.
5. Es usual que en una recepción larga haya al comienzo una serie de aperitivos y canapés. Establece cuánto tiempo va a durar cada etapa y trata de cumplir esa agenda.
6. Los novios deben pasar por todas las mesas, saludar a los comensales y tomarse fotos con ellos.
7. Poner cámaras desechables en las mesas es una buena idea para que los invitados se puedan tomar sus propias fotos. Al final, se recogen éstas y se procede al revelado de los momentos de la fiesta.
8. No pongas demasiados adornos en las mesas, esto puede causar incomodidad a los asistentes.
9. La música de fondo a la hora de la comida no debe interferir con las conversaciones que se están teniendo en las mesas, esta debe ser a un volumen moderado.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.