Home /

Trajes

/

Artículo

El impactante vestido de novia de Sofía Vergara

Fucsia.co , 22/11/2015

Conoce más detalles del atuendo que lució la barranquillera para su boda con el actor Joe Manganiello.

Imagen: Instagram. - Foto:

Sofía Vergara es famosa por mostrar con orgullo sus curvas y, naturalmente, su vestido de novia no podía ser la excepción. Para su matrimonio con el también actor Joe Manganiello, el pasado 22 de noviembre, eligió un vestido de alta costura del diseñador libanés Zuhair Murad.

Mira también: '5 motivos por los que adoramos a Sofía Vergara'.

“Tengo 43 años. Realmente no necesito lucir como una virgen”
, declaró Sofía a la revista People en septiembre pasado. Sin duda su deseo se cumplió, con un traje de seda y tul con escote corazón y pedrería incrustada a mano. Un cinturón con perlas y unos aretes de diamantes de 55 quilates  de Lorraine Schwartz completaron el look.

Mira también: 'Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada de la TV'.


Para el vestido de Sofía se usaron más de 5 kilos de lentejuelas, 3 kilos de perlas y 350 cristales.
En el diseño participaron 32 personas y le dedicaron más de 1.600 horas de trabajo.


Zuhair Murad ya había trabajado con Sofía en algunos de sus looks más icónicos, como el traje que usó en la entrega de los Emmy en 2012, considerado uno de los más memorables en la historia de la gala.


Sofía en los Emmy de 2012. Imagen: popsugar.com.



Sofía con otro diseño de Zuhair Murad en el 'after party de los Golden Globes 2014. Imagen: prettydesigns.com.

“Me encantó tener la oportunidad de trabajar con Sofía en su vestido soñado. Quería que Sofía luciera fenomenal en el día de su boda, mostrando su figura de reloj de arena y destacando sus curvas. Expresamente me dijo que quería lucir sexy, así que creé un diseño que mezcla la suave sensualidad de las transparencias del tul, con el glamour adornado de las piedras y mini perlas”, declaró el diseñador a la revista People.

El traje se inspiró en la colección de alta costura Primavera-Verano 2013 del diseñador, que a su vez, tomó inspiración del arte griego y romano. 


“No pudimos reunirnos por nuestros horarios tan ocupados, pero trabajamos muy de cerca durante todo el proceso de creación del vestido, todo fue realizado en colaboración con su equipo y el mío. Hablamos por teléfono varias veces y me explicó qué le gustaba y qué soñaba para este gran día. Conozco muy bien su estilo, y yo quería algo muy especial, muy sexy y al mismo tiempo clásico, pues es un vestido de novia”, dijo el diseñador a Vogue.com.

Un vestido clásico y elegante y muy fiel al estilo de Sofía. ¿Qué te parece?