COMENTARIOS

Joyas para deslumbrar

Joyas para deslumbrar Novia con joyas, foto: Thinkstock

¿Sabes cómo elegir los accesorios que complementarán tu vestido de bodas? Te decimos qué es lo que más te conviene según el color y forma de tu traje.

Por RevistaFucsia.com

Las joyas que uses el día de tu matrimonio son tan importantes como el vestido pues sólo así lograrás un complemento perfecto que te haga lucir bella, elegante y muy sofisticada.

En este sentido, lo primordial es que tengas claro que en materia de accesorios para novias, menos es más. Por lo mismo, las joyas que uses en tu gran día no deben opacar la belleza de tu vestido y mucho menos la tuya aunque no por eso deben parecer ordinarias o escogidas de afán.

Los 5 que definitivamente NO van:
1.
Combinación de joyas de varios metales y colores. Ah!! y chao baratijas.
2. Reloj
3. Collar que toque el vestido y menos aún si son varios. Esto sólo es válido si tu traje están en la onda hippie chic.
4. Muchas joyas si el vestido ya lleva pedrería.
5. Aretes y collar de distinto concepto o colección.

Joyas según el escote:
• U o cuello en V: quedan bien los collares que caen como pendientes en juego con aretes de idéntica forma. Las gargantillas también son válidas siempre y cuando el cuello de la novia sea delgado y largo.
· Strapless, corazón, alto o redondo: este tipo de vestidos no acepta los collares así que lo mejor es usar unos aretes finos y llamativos que estén acordes con el color del vestido y, por supuesto, con tu peinado.
· Halter, retrato o barco: adiós collar y bienvenidos los aretes sencillos y discretos como los elaborados con diamantes. Para no lucir demasiado sencilla, puedes complementar el atuendo con un broche brillante en el cabello.
• Cuadrado: aretes de tamaño mediano y una gargantilla con un dije de brillantes son la mejor opción para este escote.
• Tirantas: este corte acepta gran variedad de estilos de collares, por lo que lo mejor es siempre apelar al buen gusto y elegir algo sencillo, pequeño y muy discreto.

Joyas según el color:
• Blanco puro o crudo: las joyas de oro blanco, platino, diamantes, cristales blancos o plata son las ideales para los vestidos de este color porque ayudan a resaltar la luminosidad del traje. Las joyas doradas definitivamente no van.
• Blanco perla: como la base de este vestido tiende a ser gris clara, lo mejor es llevar accesorios plateados aunque los dorados en la cantidad correcta también pueden ir muy bien.
• Blanco marfil: los colores plateados desaparecen en este tipo de vestidos para darle paso a los tonos dorados que juegan muy bien con la base crema del marfil.
• Champaña: las joyas de oro siempre serán el complemento perfecto para los trajes de este color. Cuida que tu piel no esté demasiado bronceada porque entonces te verás ‘anaranjada’.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.