COMENTARIOS

Tips para novias gorditas

Tips para novias gorditas Tips para novias gorditas

Luce fantástica el día de tu boda así tengas unos kilitos de más. En RevistaFucsia.com te contamos cómo disimular esos puntos “débiles”.

Espectacular. Así es como cualquier mujer quiere verse el día de su boda sin importar lo que tenga que hacer para conseguirlo. Sin embargo, no es tan fácil como se quisiera pues una novia no sólo tiene que preocuparse por su belleza, sino también por los preparativos del matrimonio, el acondicionamiento de su nuevo hogar, sus obligaciones en el trabajo, en fin… debe multiplicarse para cumplir con un sin número de labores.

En consecuencia lograr el aspecto ideal se convierte en todo un desafío que no siempre arroja los resultados deseados y menos aún si se tiene en cuenta que la naturaleza interviene. Esto quiere decir que no todas las mujeres son flacas, ni todas gordas y eso hay que aprender a manejarlo.

Para que lo logres sin traumatizarte hemos preparado una guía que te ayudará a sacarle provecho a tus atributos, ocultar los que no te gustan tanto y lucir sencillamente impactante el tan anhelado día. Toma nota:

Vestido
No te dejes llevar por el vestido de moda, es decir, busca uno cuyo corte y tela beneficien tu figura realzando tus atributos y disimulando las zonas más problemáticas.

Busto grande
*
Prefiere un escote redondo o en corte en V poco profundo para disimularlo.
*Cuando escojas el vestido asegúrate de medírtelo con el sostén que usarás el día de la boda para que se ajuste perfecto a lo que quieres.
*Procura que el traje no tenga muchos adornos para evitar que llame mucho la atención sobre esa zona.
Poca cintura
*Si tienes muy abultado el abdomen entonces elige un vestido con corte imperio para disimularlo y centrar la atención en el busto. No obstante cuida las proporciones porque si te vas a los extremos puedes parecer embarazada.
*Si te es posible, elige un corsé para que te ayude a afinar la cintura. Pero ojo, no lo puedes apretar demasiado porque entonces se te formarán gorditos en la espalda y junto a las axilas. 
* Si rechazaste el corsé o el corte imperio, entonces pídele al diseñador que elabore un vestido cuyo talle esté por debajo de la cintura y en donde la unión de la falda caiga en V para que te veas más estilizada..
Cadera ancha
*Elige un vestido con corte en A que marque tu cintura y centre la atención en la parte de arriba.
*Evita usar faldas con mucho volumen o tules porque entonces te verás aún mucho más grande.
*Pide que lo fabriquen en telas pesadas -satín de seda o shantú- para que por el peso no se deforme ni se adhiera a tu cuerpo demasiado.
Brazos gruesos
*
Opta por un vestido que deje al descubierto sólo tus hombros.
*Si lo quieres más destapado entonces busca uno cuyas mangas caigan anchas o bombachas por lo menos 6cm desde el hombro. Estas mangas deben ir en una tela más liviana que la utilizada en el resto del vestido.

Peinado y maquillaje
Complementa tu atuendo y tu estilo siguiendo estos consejos:
* Para alargar el cuello recógete el pelo con un moño alto y deja algunos mechones sueltos para hacerlo más fresco y ligero.
*Sácate un delicado flequillo cuidando que caiga de lado. Estecorte ayuda a afinar las facciones.
*Pídele al maquillador que busque un look que te favorezca, es decir que te ayude a marcar los puntos más impactantes de tu rostro y ha ocultar, por ejemplo, las mejillas robustas o la papada.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.