COMENTARIOS

ESTAMPADOS FLORALES Vs. ESTAMPADOS BARROCOS

Ana María Buendía

ESTAMPADOS FLORALES Vs. ESTAMPADOS BARROCOS ESTAMPADOS FLORALES Vs. ESTAMPADOS BARROCOS

Nos enfrentamos a dos tendencias (estampados barrocos y florales) que vienen desde la temporada primavera verano 2012 y ambas se rehusan a salir de circulación, por lo menos hasta fin de año. Por eso haré un versus entre ellas, para darles tips que les permitan aprovecharlas mejor. 

 

tendencias-barroco-floral-vestido.jpg

 

CUÁNDO?

Cuándo usar flores? para cualquier evento casual, o que no sea formal.

Cuándo usar estampados barrocos?  Para una evento muy elegante. Tengan en cuenta que este es un estilo muy imponente y que cuando lo usen atraerán todas las miradas. 

 

CÓMO?

Cómo usar flores? La flores evocan frescura y alegría por eso los jeans de colores son el complemento perfecto para un top o chaqueta floral. Cuando usen jeans de flores procuren combinarlos con un top que le de un toque de seriedad al look, puede ser una camisa de seda o chiffon. 

 

Cómo usar estampados barrocos? Este es un estilo dramático y ornamental, por lo tanto deben evitar los excesos que las hagan ver como si estuvieran disfrazadas. Recomiendo usar una sola prenda barroca y combinarla con otras de un solo tono.

 

tendencias-barroco-floral-zapatos-tacones-botas.jpg

tendencias-barroco-floral-jeans-pantalon.jpg

tendencias-barroco-floral-gafas-accesorios-carteras.jpgtendencias-barroco-floral-gafas-accesorios-carteras.jpg

tendencias-barroco-floral-chaqueta-blusa.jpg

 

¡No dejes de visitar mi blog!

 

 

 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.