COMENTARIOS

¡Los labios de Angelina Jolie!

Mauricio Jiménez

¡Los labios de Angelina Jolie! ¡Los labios de Angelina Jolie!

Cuando alguien menciona a la actriz Angelina Jolie, es imposible no pensar en su excesiva delgadez, en sus ojos color miel, en su pelo negro, pero indiscutiblemente, no podemos dejar de pensar en sus labios.

 

¿Serán verdaderos o es uno más de los ya conocidos trucos de maquillaje de Hollywood? Hay ejemplos también conocidos pero no tan marcados como lo es la actriz americana de ascendencia danesa Scarlett Johansson, célebre por sus películas de la mano de Woody Allen  y también por otras voluptuosidades dentro de ellas sus labios.

 

También tenemos celebridades como Priscila Presley, que pasó de ser una de las mas queridas y recordadas por todos los fanáticos del Cine y del Fallecido rey del Rock´n Roll, para engrosar la lista de actrices deformadas al ser víctimas de una mala asesoría a la hora de optar por un tratamiento estético (para lo cual generalmente no buscan a un médico) o quirúrgico (del que también pueden encontrar verdaderas aberraciones nada científicas)

 

Ustedes cuentan afortunadamente con un Especialista, que no quiere para ustedes nada más que su beneficio, bien sea que no se hagan nada, lo cual es completamente válido y acertado, ó, incluso llegar hasta un quirófano, por una razón personal, igualmente válida, pero la diferencia es de manera segura, natural ( y es que saber hacer cambios quirúrgicos que semejen la naturaleza es verdaderamente un arte). Pero sobre todo quiero que opinen, analicen y decidan con criterio, sin chismes, sin exageraciones, sin desconocimiento y ante todo con total libertad.

 

Ahora bien, ¿qué es exactamente lo que yo llamo un resultado natural? Pues es ese resultado que solamente quien lo porta lo note. Siempre les he dicho a todos mis pacientes ”solo a ustedes y nadie más que ustedes les interesa como quedaron” así que mientras el planeta menos se entere, todavía mejor”…

 

Es importante definir antes cuales son esos parámetros de belleza que resaltan por su naturalidad, fundamentalmente los labios no son iguales, el labio superior es menos voluminoso, pero más definido, proyectado ( posición mas anterior )  y con mas accidentes anatómicos, como el arco de cupido, el cual corta el labio en su porción central con dos líneas rectas que ascienden a ambos lados de la base de la nariz, en lo que se conoce como Phlitrum, mientras que su contraparte inferior es mas voluminoso, pero generoso en formas convexas ( redondas )

 

Un correcto aumento de labios, debe guardar dichas proporciones, asegurarse de mantener definidos los bordes, evitando al máximo sobresalir más allá de una línea que una la punta nasal o el punto mas proyectado del mentón ( esto se llama Perfilometría ).

 

¿Por qué les cuento todo esto que parecería técnico y pasar por aburrido? Pues porque solo un Especialista se toma el trabajo de tomar fotografías del paciente, antes de cualquier procedimiento, analizar en un perfil, que tanto se puede proyectar el labio, finalmente cuanto se puede ganar en altura en el labio inferior si que este sobresalga mas allá del labios superior (por que si no quedan con puchero…Por ejemplo ).

 

Ahora, como a mí no me gusta que hablen de mis resultados en público, no genero sino el cambio suficiente para que mis pacientes se sientan satisfechos

¡Juzguen ustedes! Un abrazo

 

FMEspitia-2.JPGFMEspitia-4.JPG

 

 

 

 

 

 

Mauricio Jimenez Torres
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Carrera 124 # 7-38 Consultorio 902
Teléfonos         57(1) - 7029626 / 7026221

                      57(3) - 133039195
Bogotá, Colombia.

English spoken                                                    

 On parle Français

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.