COMENTARIOS

LOS PANTALONES DE SASTRE ESTAN DE VUELTA

Ana María Buendía

LOS PANTALONES DE SASTRE ESTAN DE VUELTA LOS PANTALONES DE SASTRE ESTAN DE VUELTA

Me siento muy feliz de contarles que los pantalones de sastre son un si rotundo para la temporada que llega y sobre todo si son hasta la cintura, de piernas sueltas y con un toque masculino. En cuanto al largo no hay nada escrito, en las pasarelas de fall-winter 2012 se se vieron hasta el tobillo y hasta el piso, así que escojan los que mejor se adapten a su figura.

 

Definitivamente es un alivio que una prenda básica se convierta en una prenda de tendencia, así será más fácil estar a la moda con poco esfuerzo, pues, con un mismo pantalón es posible crear un look chic-vanguardista, un look formal para el trabajo o para una ocasión especial. Sin lugar a dudas el pantalón de sastre o ‘pantsuit’ vuelve al top5 del closet de todas las mujeres, sin importar su estilo, porque hay propuestas para todo tipo de cuerpos y gustos.      

 

pantalones-blancos-sastre-fall-2012.jpg

pantalones-negros-sastre-fall-2-2012.jpg

pantalones-negros-sastre-fall-2012.jpg

 

No dejes de visitar mi blog

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.