COMENTARIOS

PEPLUM: LA SILUETA QUE NO PUEDE FALTAR

Ana María Buendía

PEPLUM: LA SILUETA QUE NO PUEDE FALTAR PEPLUM: LA SILUETA QUE NO PUEDE FALTAR

Que es peplum? El peplum es el pedazo de tela que se añade al rededor de la cadera en forma de volante. La reaparición de esta silueta de los 50’s  se dio hace más o menos 4 años en las pasarelas de Alexander McQueen y Victoria Beckham, pero hasta este año pudimos ver la tendencia en las calles. Primero fueron las fashionistas en Europa y en USA quienes adoptaron el peplum durante la temporada de primavera verano, para la temporada de otoño invierno se verá el boom de esta silueta mucho más popularizado, incluso en los países que están debajo debajo del Ecuador.

 

El peplum lo pueden encontrar en chaquetas, abrigos, camisas, sacos, vestidos, y faldas. Funciona perfecto para tapar los gorditos laterales o la pancita que tanto nos molesta.

 

PEPLUM-1.jpgPEPLUM-2.jpg

PEPLUM-3.jpg

PEPLUM-4.jpg

PEPLUM-5.jpg

PEPLUM-6.jpg

PEPLUM-7.jpg

 

http://www.top5fashion.com/2012/10/peplum-la-silueta-infaltable-tendencia-moda-otono-invierno-2012.html

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.