COMENTARIOS

3 tips para renovar tu imagen

Loren Barake

3 tips para renovar tu imagen 3 tips para renovar tu imagen

Últimamente sentía que necesitaba un cambio, que mi look de siempre debía ser renovado y mejorado. Siempre fomento los cambios de imagen y experimentar con la apariencia pero esta vez lo necesitaba yo misma.

 

Es buena idea empezar por pensar en qué aspectos se pueden mejorar. Después de mucho análisis estas fueron mis conclusiones y pasos a seguir.

 

1. Una manera fácil y drástica de innovar es cambiar tu pelo. Ya sea teñirlo, dejarlo crecer o cortarlo, la transformación es versátil y notoria. Este fue mi primer paso, un corte mas moderno y un color más claro. Es importante consultar con un experto cuales son las mejores opciones para tu forma de cara  tipo de piel. (Llegar con una foto de revista de alguien más, no es buena idea).

 

hair- Olivia Palermo.jpg

 

2. En mi caso, hace rato necesitaba bajar unos cuantos kilos que aunque hiciera     ejercicio diario seguían ahí. Cambiar la rutina de ejercicio, aumentar la dosis y seguir un mejor régimen alimenticio fueron mis siguientes pasos. Parece imposible pero no lo es, si entendemos que vernos bien es sentirnos bien y que siempre hay tiempo aunque parezca difícil; entonces los cambios se convierten en buenos hábitos.

 

acuerdate de esto cuando estas haciendo sentadillas.jpeg

 

3. El tercer y ultimo paso fue sencillo, estando inspirada por mi apariencia más sana y moderna, era evidente que debía renovar un poco mi guardarropas. Experimentar con colores, siluetas, texturas y materiales es divertido y nos ayuda a mantenernos vigentes. Aunque haya cosas que se nos vean mejor que otras, no hay que casarse con nada por siempre. Encontraras mas divertido innovar que estancarte. 

 

closet.jpg

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.