COMENTARIOS

5 trucos para modernizar tu look de oficina

Loren Barake

5 trucos para modernizar tu look de oficina 5 trucos para modernizar tu look de oficina

Cansada de usar siempre lo mismo para la oficina pero no sabes de qué manera modernizar tu look? Pon mucha atención a estos cinco trucos!

 

como actualizar tu ook de oficina.jpg

 

1. Un pantalón o falda especial pueden dar un importante giro a tu outfit. Esta temporada los puedes encontrar bordados, en telas brillantes, de estampados geométricos y en materiales sorprendentes. Si optas por una prenda monocromática, asegúrate que sea en un color diferente al negro, gris o café. Busca la silueta ideal y atrévete a llevarlos a la oficina!

 

2.  Creo que es importante comprender el poder que tienen los zapatos.  Un par de zapatos apropiados pueden cambiar tu actitud, pose y hasta tu físico. Si optas por un estilo fuera de lo común, es posible que tu ropa luzca mucho más moderna y sofisticada.

 

3. Los abrigos pueden transformar tu estilo clásico en uno actual. Simplemente identifica tu modelo preferido, ya sea oversized, corto, globo, con mangas o detalles en cuero, con bordados o piel y úsalo con tus prendas de siempre. Un cambio tanto en volumen como en color será todo lo que necesitas para resaltar.

 

4. Los accesorios reflejan tu personalidad y personalizan tu look. Se trata de saber usar los complementos ideales para agregar un toque divertido a tu imagen habitual. Deja que tus pulseras, collares, bufandas, aretes, cinturones y carteras marquen la diferencia! 

 

5. Seria irrelevante recomendar maquillaje y peinados extravagantes para la oficina así que no será el caso. Lo que si puedo fomentar son los cambios. El maquillaje para el ámbito laboral es casi siempre suave y poco llamativo, pero la variedad de tonos es esencial. El pelo no debe ir siempre de la misma manera, puedes intentar recogerlo, llevarlo liso y hasta con rizos. En fin, intenta romper la rutina y divertirte constantemente con tu apariencia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.