COMENTARIOS

¿Cómo ser bella en cualquier situación?

¿Cómo ser bella en cualquier situación? ¿Cómo ser bella en cualquier situación?

Si quieres deslumbrar en todo momento, hoy, más allá de mostrarte la fórmula mágica, te contaremos los secretos de algunos famosos.

Publirreportaje
 
¿Cómo ser bella en cualquier situación?

Si quieres deslumbrar en todo momento, hoy, más allá de mostrarte la fórmula mágica, te contaremos los secretos de algunos famosos.

Tal vez hayas escuchado la frase: “mente sana igual a cuerpo sano”. Pues te contamos que varios personajes de la farándula colombiana piensan así y tienen varios truquitos para lograr brillar desde su interior.


Tener buenos pensamientos

Sabemos que llevar una dieta balanceada, con alimentos ricos en vitaminas, es lo primordial para lograr una vida saludable. Pero, ¿cómo trascender ese estado a la mente?

Para la actriz colombiana Alejandra Borrero, lo más importante es conocerse a sí mismo. “Entre más este uno en concordancia con lo que piensa, creo que se conseguirá ser más saludable”, afirma la actriz.


Reir, el mejor remedio

Según varios de los actores de ‘A corazón abierto’, la risa resulta ser el mejor antídoto contra cualquier problema ya que disminuye la presencia de colesterol en la sangre, favorece la digestión, aumenta el ritmo cardíaco, el pulso y ayuda a liberar endorfinas para mantener la elasticidad de las arterias coronarias. Así que ¡a reir!

La clave: no tener excesos

Para la actriz colombiana, Carolina Sabino no tener excesos es muestra de llevar una vida saludable y en ese sentido, se reflejará en tu parte física.

Ahora ya lo sabes, manos a la obra, arma una lista con todos los consejos saludables de famosos que han visitado ciudad Alpina para lograr ser bella por dentro y por fuera.


Conoce otros consejos de famosos aquí.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.