COMENTARIOS

De amor y otras adicciones

De amor y otras adicciones De amor y otras adicciones

No puedes dejar de ver la película 'De amor y otras adicciones' Entérate aquí de qué se trata y se te identificas con sus personajes.

Por RevistaFucsia.com
 
Ser libre de la gente no quiere decir encerrarnos en una burbuja y no tener contacto con nada que tenga que ver con las personas, sino elegir con quiénes hemos de relacionarnos y cómo se va a llevar a cabo este proceso. Muchas mujeres deciden esperar en términos de relacionarse afectivamente con alguien, especialmente en términos sexuales. Ellas esperan a conocer a su pareja lo suficiente para ‘entregarse’. Otras, sin impedimento alguno, entablan una relación que se basa en el sexo y de ahí puede crecer y convertirse en lo que muchas conocen y aclaman como el amor.

El amor-sexo puede ir de menos a más, o de más a menos. En tu caso, ¿qué opinas?, ¿cuál sería la forma correcta de entablar una relación?. En la emotiva comedia ‘De Amor y Otras Adicciones’, Anne Hathaway interpreta a Maggie, una fascinante inconformista que no permitirá que nada, incluyendo un inquietante reto personal, la limite. Pero encuentra la horma de su zapato en la persona de Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo implacable y casi infalible encanto le viene bien con las mujeres y dentro del agresivo mundo de las ventas farmacéuticas. La relación en ciernes de Maggie y Jamie toma a ambos por sorpresa, en vista de que se encuentra bajo los influjos del fármaco por antonomasia: el amor. La mayoría de las relaciones van del amor al sexo. Ésta va en sentido contrario y, como consecuencia, forma parte de una película inesperada de una historia de amor nada convencional.

La pareja en la película de Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway ve a ambos actores en el mejor momento de sus carreras, una vez que toman riesgos inesperados para darle vida a personajes completamente definidos. Jamie, interpretado por Gyllenhaal, es un carismático joven que no se desempeña a la altura de su potencial. Ahora bien, Jamie encuentra finalmente su nicho como representante de una fármaco llamado Viagra que acaba de salir al mercado, lo que genera miles de chistes mientras la medicina se convierte en un fenómeno farmacéutico —y cultural. Anne Hathaway es Maggie, una artista bella y talentosa.

Edward Zwick dirige, produce y coescribe el guión de este inusual y sensible romance que explora la naturaleza del amor y del sexo, de cómo el sexo / lujuria se convierte en amor, y de las maneras en cómo la gente intenta descifrarlo todo. “De amor y otras adicciones, muestra a dos personas que están desesperadas por no llegar a un lugar mucho más profundo e intenso en el vínculo que han establecido”, comenta Zwick. “Pero la atracción que siente el uno por el otro y la naturaleza del amor son tan poderosos que vencen los impulsos que la pareja tiene para resistirse a establecer un lazo. Jamie y Maggie no pueden evitar enamorarse sin importar cuánto intenten evitarlo. Se rinden ante algo que es más intenso que sus intenciones. Y eso es divertido de ver porque trae consigo comedia y emociones”. No la dejes de ver.

Para mayor información no dejes de visitar: http://www.planb.com.co/bogota/cine-y-peliculas-en-bogota/pelicula-obra/del-amor-otras-adicciones/37482
 


 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.