COMENTARIOS

Expertos Queseros

Expertos Queseros Expertos Queseros

Sorprende a tus invitados en estas fechas especiales con la nueva propuesta de los expertos queseros. Encuentra aquí las mejores recetas.

Publirreportaje

No sabes qué preparar para estas fechas especiales y la primera novena se llevará a cabo en tu casa. El trabajo y los niños no te permiten pasar el tiempo que quisieras en la cocina, sin embargo, debes quedar muy bien. Sin lugar a dudas, eres la anfitriona favorita por tus amigos y familiares. A continuación te enseñaremos dos secretos que estamos seguras tendrás en tu cocina para preparar aquellos platos con los que sueñas brillar de la forma más rápida y exquisita.

Gratinar miles de recetas o enriquecer cualquier plato o ensalada resulta más fácil gracias a las mezclas ‘Italiana’ y ‘Suiza’, dos nuevas combinaciones con quesos como el Parmesano, Provolone y Pecorino; o Emmental y Gruyere respectivamente.
¿Quieres sorprenderlos de verdad? El exquisito y fino sabor de los quesos maduros se mezcla en dos innovadoras propuestas de quesos rallados para que de la mano de los expertos, tus preparaciones más sencillas destaquen el chef que llevas dentro.

Mezcla Suiza
Emmental y Gruyere, dos quesos que transportan el paladar a suaves y deliciosos sabores suizos, se mezclan para darle ese toque de elegancia, exquisito sabor y creatividad a platos como ensaladas, sopas, cremas, soufflés y arroces.

Mezcla Italiana
La mezcla lista de quesos Parmesano, Pecorino y Provolone, intensas en sabor e inconfundible aroma para inspirar las mejores recetas, son ideales para gratinar platos como lasañas, carnes, pollos y pescados.
Conservando el sabor y el aroma de cada uno de los quesos, la innovadora propuesta de mezcla de quesos rallados de Alpina  inspirados en sabores suizos e italianos, elaborados por los Expertos Queseros con los mejores ingredientes  y de manera artesanal en Sopó Cundinamarca, llega a tu mesa para facilitar ese toque gourmet a los platos y sorprender.

A continuación dos recetas para comenzar a probar los deliciosos sabores de las mezclas anteriores:

Ensalada de Aguacate con Mezcla Suiza
Ingredientes:
250 g Mezcla Mezcla Suiza Emmental y Gruyere Alpina
150 g Albahaca Fresca,
2 Aguacates pintones pelados y cortados en lunas.
1 Lechuga crespa bien lavada.
1 Pimentón Rojo grande lavado y sin pepas, cortado en julianas orientales (sesgo).
1 Pepino Cohombro cortado en julianas orientales sin pepas.
4 Cdas de Aceite de Oliva.
Sal y Pimienta.

Prepárala así:
En un recipiente hondo. Corta la lechuga con las manos, incorpora las hojas de albahaca, mezcla el pimentón, el pepino cohombro y el aguacate, pon el aceite de Oliva por encima, puedes salpimentar al gusto y termina con la mezcla Suiza Emental y Gruyere Alpina. Ideal como entrada.

Tiras de Pollo Jamonado con Mezcla Italiana
Ingredientes:
250 g Mezcla Italiana Parmesano, Provolone y Pecorino Alpina.
2 Pechugas de Pollo deshuesadas y sin Piel, cortadas en tiras.
250 g de Jamón de cerdo cortado en bastones de tres centímetros de largo.
250 g de Crema de Leche Alpina.
100 g de Arvejas, cocidas.
100 g de Zanahoria pelada y cortada en julianas.
Orégano deshidratado.
Sal al Gusto.

Prepáralo así:
En una refractaria pon las tiras de pollo y el jamón. Baña con la crema de Leche Alpina por encima, luego vierte las arveras y la zanahoria, espolvorea el orégano, y agrega sal al gusto. Finaliza con la mezcla Italiana Parmesano, Provolone y Pecorino Alpina, llévalo al horno precalentado a 250°c hasta gratinar, déjalo reposar y sirve.
 
Si necesitas más información haz clic aquí








También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.