Home /

Que pasa

/

Artículo

Noticias

Mario Hernández revela las colecciones en las que se inspiró para darle gracias a mamá

Fucsia, 12/5/2023

Ella se merece lo mejor porque, con su dedicación, le ha dado alas a todos nuestros sueños.

Campaña “Madre Soñadora” de Mario Hernández en honor al mes de las madres colombianas
Campaña “Madre Soñadora” de Mario Hernández en honor al mes de las madres colombianas - Foto: Mario Hernández

Cualquier fecha del año es perfecta para celebrar y destacar la gran labor de mamá. Sin embargo, mayo es el mes de las madres y es una excusa para hacer una pausa en nuestros apresurados días y dedicarle tiempo de calidad a nuestras mamás y, lo más importante, hacerlas sentir especiales. Pero no solo un abrazo o un beso son muestras de cariño, también podemos demostrar nuestro amor con algunos detalles.

Por eso, es importante que descubras la manera de sorprenderla con un regalo que ella pueda disfrutar, que sea hermoso y de calidad. Pensando en eso, Mario Hernández lanzó ”Madre Soñadora” la camapaña que honra a las madres colombianas.

La campaña cuenta con nuevas colecciones que se vuelven la excusa perfecta para homenajear al ser más hermoso que tenemos, nuestra mamá.

Tus sueños nos dan alas para volar

Regálale a mamá los más coloridos y cómodos accesorios. Conoce las colecciones Mario Hernández, que le dan energía a tus atuendos diarios gracias a un trabajo único de tonos. Es hora de que le digas, “mamá, gracias a ti, hoy vuelo alto”.

Gracias por inspirarnos a cumplir nuestros sueños, por ser un modelo a seguir a la hora de obtener lo que queremos, gracias por no ponerle límites a nuestras ideas y, sobre todo, gracias por ser nuestras alas a la hora de hacer realidad nuestros sueños.