Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

Revelan quién es la mujer brasileña que fue agredida por periodista y hace Vaki para pagar abogado

fucsia.co, 9/11/2022

En redes ya se dio a conocer el rostro de la afectada.

Juan Fernando Barona videos y fotos del caso
Juan Fernando Barona videos y fotos del caso - Foto: Redes sociales

Mucha indignación ha causado en el país el hecho de que un experiodista de ‘Noticias Uno’ hubiese agredido a su pareja. Lo que se sabe de la mujer que fue brutalmente golpeada es que es una brasilera que trabaja en Colombia en temas de tecnología. La víctima de la agresión laboraba en el país en desarrollo de StartUps y otras empresas.

Lo que se pudo ver en el video fue a la mujer siendo agredida por su entonces pareja el periodista Juan Fernando Barona. La información que se tiene es que el hecho se dio el 15 de octubre, el hombre se pasó de tragos, supuestamente, y empezó a insultarla. De acuerdo con lo que ha trascendido a medios de comunicación no era la primera vez que el sujeto agredía verbalmente a la joven por cuenta de su forma de vestir.

La agresión se dio luego de que el hombre la insultara. La ofensa hizo que la mujer se enojara y le respondiera con una cachetada. Los dos luego se dirigieron a su apartamento donde la discusión continúa. En el sitio estaba el mejor amigo de Juan Fernando Barona, Nicolás Vergara, quien aparece en el video y presencia todo.

Tras seguir con la discusión, ella le pega otra cachetada y es entonces cuando el sujeto se enfurece y la empieza a golpear fuerte. Al parecer los dos hombres querían sacarla del apartamento. Lo que se sabe es que había unas maletas con las cosas de ella que ambos hombres estarían tratando de sacar.

La víctima de la agresión

Este hecho tiene conmocionado al país y más luego de todas las denuncias que se han dado por cuenta de los ataques en contra de la mujer. Recientemente se dio a conocer una foto de la mujer que fue agredida por el periodista. La joven perdió el conocimiento y la dejaron sobre el andén. Los vigilantes fueron quienes le brindaron los primeros auxilios.

En la actualidad la joven de nacionalidad brasilera está haciendo una Vaki para cubrir los cobros de abogados, además está necesitando apoyo psicológico por las repercusiones que esto ha tenido para su vida.