COMENTARIOS

Antes de la comida...

Fucsia.co

Antes de la comida... Antipasto

Una buena entrada es el inicio seguro de una comida exitosa. Recetas fáciles y muy glamorosas que te harán el mejor anfitrión.

Receta 1: Alitas de pollo serranas

20 tajadas de jamón serrano, perejil picado, pan rallado, 1 diente de ajo, aceite de oliva, 1 cebolla, 20 alitas de pollo, 1 pimentón verde, 1 tomate, 4 papas, sal al gusto.

Preparación: envuelve cada alita en una loncha de jamón serrano. Pínchalo con un palillo y pásalo por pan rallado. Fríelo en el aceite, sin el palillo, a fuego lento. En otro recipiente pela las papas y corta la cebolla, el tomate y el pimentón en pequeños trocitos. Fríe en un sartén las papas y las verduras. Agrega la sal y el perejil picado. Sirve las alitas junto a las papas sazonadas.

Receta 2: Camarones en canasta

4 papas grandes, 200 gramos de camarones pequeños, 1 frasco de mayonesa, 1 cucharada de salsa de tomate, 1 copita de vino o coñac, sal y pimienta negra.

Preparación: Después de limpiar las papas ponlas a cocinar durante una hora en agua. Sácalas y déjalas enfriar, quítales la cáscara y con una cuchara pequeña haz un hueco en medio de ella. Pon en un recipiente de vidrio la mayonesa, la salsa de tomate y el licor que hayas escogido, después de batir agrégale sal y pimienta al gusto.

En otro recipiente descongela los camarones, ponlos en un tazón de vidrio y agrégale la mitad de la salsa. Después agrega los camarones en los huecos de las papas y la otra mitad tápala con la salsa que te quedo. Puedes servir frío o ligeramente tibio.

Receta 3: Jamón a la naranja

10 trozos de jamón york, 20 trozos de queso mozarella, zanahoria rallada y el jugo de 2 naranjas dulces.

Preparación: Toma dos trozos de queso y deja en medio un trozo de jamón, pon la zanahoria rallada a lo largo y agrega un poco de jugo de naranja. Después agrega la combinación de la zanahoria y el jugo sobre el queso. Enrolla y listo. Una entrada exquisita que puedes comer fría o caliente.


COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

MÁS TEMAS DE Familia