COMENTARIOS

Conoce si tu bebe será un niño o una niña desde tu casa

Conoce si tu bebe será un niño o una niña desde tu casa Ahora después de 10 semanas de gestación lo puedes saber con una nueva prueba que funciona con la orina.

Ahora con una prueba de orina se puede determinar el sexo del bebe después de 10 semanas de embarazo.

¿ Te está matando la curiosidad por saber si tu bebe será una niña y o un niño ? , ¿ Se te están haciendo eternas las 20 semanas que tienes que esperar para que con la ecografía te digan el sexo de tu bebe ? Ahora después de 10 semanas de gestación lo puedes saber con una nueva prueba que funciona con la orina.

IntelliGender, una empresa estadounidense de Texas se inventó esta prueba que funciona igual a las de embarazo caseras : depositas un poco de orina en el tarro indicado, ésta se mezcla con unos químicos especiales que ya vienen dentro y después de diez minutos tendrás tu tan anhelada respuesta. Si tu orina cambia de color a verde es porque tendrás un niño, si se vuelve anaranjada es una niña.

Sin embargo, la empresa advierte que el resultado no es 100 por ciento seguro. Al igual que las pruebas de embarazo tiene un 80% de certeza. Por esto, es necesario que los padres no se apresuren a hacer compras o tomar decisiones de los nombres , hasta no tener el diagnostico medico.

La creación de este nuevo mecanismo ha generado mucha polémica porque se especula que en algunos casos las madres decidan abortar o terminar con su embarazo por el resultado de la prueba. Por otra parte, científicos de la universidad de Loyola de Chicago aseguran que en la mayoría de los casos saber con anticipación el sexo del bebé es positivo porque acaba con la incertidumbre de las madres y las tranquiliza.

Hasta el momento, esta prueba no la venden en Colombia. Tampoco en países como India y China que por razones culturales las parejas prefieren tener hijos varones. En Estados Unidos se puede encontrar en cualquier farmacia y la venden sin receta medica.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.